PUBLICIDAD
Jennifer Lawrence se casó en una boda íntima a la que asistieron estas estrellas de Hollywood
Imagen
Fecha Actualización
La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, se casó con el galerista Cooke Maroney en Estados Unidos. La famosa protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ lució radiante con un vestido de novia, que al parecer sería de la firma Dior. La actriz de 28 años y su ahora esposo, de 34 años, se dieron el sí en una mansión del estado de Rodhe Island, el último sábado por la noche.
Los paparazzis fotografiaron a la actriz con un vestido brillante, que sería el segundo que lució en la noche que se desarrollo en una mansión de finales del siglo XIX llamada Belcourt,que fue diseñada por el arquitecto Richard Morris Hunt y cuyo estilo es versallesco además de ser un lugar en donde veranean las familias adineradas estadounidenses.
A la ceremonia asistieron famosos personajes como Adele, Cameron Diaz, Ashley Olsen, Nicole Ritchie, Sienna Miller, Kris Jenner, Amy Schumer y Emma Stone, entre los 150 invitados que asistieron a la íntima ceremonia.
Según se supo, la pareja bailó toda la noche al lado de sus familiares y amigos; además disfrutaron de un menú que incluyó una barbacoa, hamburguesas, langosta, tortitas de camote, coles de Bruselas con yema de huevo curada, panceta de cerdo ahumada con manzana en escabeche y beignets de bacalao salado.
La pareja inició su relación hace un año y medio. En febrero de este año se comprometieron y en mayo dieron una fiesta para celebrar el anuncio de su futuro matrimonio. En septiembre, testigos contaron que los vieron en un registro civil de Nueva York con muchos documentos y al lado de sus guardaespaldas y un fotógrafo.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD