/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Juanpa Zurita es criticado por lanzar su propia agua embotellada

Tras compartir un video en YouTube sobre su nuevo emprendimiento, Juanpa Zurita recibió muchas críticas en las redes sociales.

Imagen
Fecha Actualización
Juanpa Zurita atraviesa un buen momento en su carrera actoral, pues encarna a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, en la serie de Netflix; sin embargo, no ha corrido con la misma suerte tras lanzar su marca de agua mineral embotellada “Water People”.
El pasado 30 de abril, Zurita dio a conocer en su canal de YouTube su marca de agua mineral y explicó que los filtros con los que se trata el agua para purificarla eliminan parásitos y cloro, pero también se deshacen de “todos los minerales que por naturaleza el agua tiene” y que son necesarias en el cuerpo.
Por ello, decidió unirse a la compañía Jungle Group para crear Water People, “agua directamente del manantial alcalinizada a tu boca”.
Tras compartir el video sobre su nuevo emprendimiento, el también influencer recibió muchas críticas en las redes sociales. Los usuarios cuestionaron que comercializara agua embotellada cuando México enfrenta una fuerte sequía, sobre todo en regiones como Zacatecas, Coahuila y Chihuahu.
“¿Ya vieron lo del nuevo proyecto de agua embotellada de Juanpa Zurita? México pasa por una de las peores sequías, estamos a poco de llegar al día cero y comprar agua que estará explotando manantiales les juro que no es una opción. Que el fanatismo no los ciegue”, escribió un usuario de Twitter.
Otros centraron su crítica a la contaminación que se genera al embotellas agua. “Buenos días, este tweet es solo para decir que NO COMPREN LA MARCA DE AGUA de @JuanpaZurita, el problema no es el agua purificada, sino los millones de toneladas de botellas de plástico que contaminan todos los días, no necesitamos una más y peor aún que explote los manantiales”, escribió en Twitter el usuario Pato el pez.
VIDEO RECOMENDADO
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla