/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Lucero tiene su propia marca de ropa y zapatos

La actriz y cantante mexicana se ha involucrado en el diseño de los modelos, pues era una idea que tenía en mente desde hace tiempo y por fin pudo llevarla a cabo.

Imagen
Lucero se lanza como empresaria con su propia marca de ropa y zapatos, los cuales estarán a precios accesibles y, por el momento, solo se venderán en México. (Foto: @luceromexico)
Imagen
Lucero se lanza como empresaria con su propia marca de ropa y zapatos, los cuales estarán a precios accesibles y, por el momento, solo se venderán en México. (Foto: @luceromexico)
Imagen
Lucero se lanza como empresaria con su propia marca de ropa y zapatos, los cuales estarán a precios accesibles y, por el momento, solo se venderán en México. (Foto: @luceromexico)
Imagen
Lucero se lanza como empresaria con su propia marca de ropa y zapatos, los cuales estarán a precios accesibles y, por el momento, solo se venderán en México. (Foto: @luceromexico)
Imagen
Lucero se lanza como empresaria con su propia marca de ropa y zapatos, los cuales estarán a precios accesibles y, por el momento, solo se venderán en México. (Foto: EFE)
Fecha Actualización
La actriz y cantante mexicana Lucero reveló, en una conferencia de prensa, que está "muy ilusionada" por el lanzamiento de su marca de ropa y zapatos, con el que abre su faceta como empresaria gracias a su gusto por la moda y a sus "fans".
Lucero, quien ha estado implicada en el diseño de las prendas, señaló que tomó la decisión de entrar en esta área ante la insistencia de sus seguidoras, quienes constantemente le preguntaban dónde compraba su ropa y zapatos.
"Está muy padre (bonita) esta etapa y me tiene muy ilusionada por muchos aspectos; desde hace mucho tiempo mujeres, 'fans', me decían que les gustaría vestirse como yo y que dónde conseguía mi ropa y de de dónde sacaba los zapatos", contó Lucero.
"Me gusta mucho la moda y los zapatos. Esta fue una idea que tenía desde hace tiempo en mente y poder llevarla a cabo ahora y tener la marca Lucero a la venta es una forma de estar más cerca de ellas, que querían vestir como yo", añadió.
Los zapatos, que ya están a la venta en México, Lucero contó que habrá de todos los estilos "a precios accesibles" y que se había "involucrado en la comodidad, diseños, colores, prácticamente en todo".
Asimismo, la intérprete, de 49 años y  que tiene 40 de carrera artística, adelantó que más adelante, al igual que estrellas como Shakira, también lanzará al mercado su propia fragancia.
Lucero aprovechó para promover su más reciente disco, "Enamorada en vivo". "Estoy muy enamorada de vivir, de la vida, de las cosas que no se pueden comprar, lo que es gratis, de lo que Dios, el universo o la vida nos da todos los días, como un atardecer, el mar, las estrellas", finalizó.
EFE
TAGS RELACIONADOS