PUBLICIDAD
Freya Allan de ‘The Witcher’: “Cada día es un desafío en sí mismo, pero me encantó”
En esta segunda temporada, la princesa de Cintra Ciri toma un rol más protagónico y su vínculo paternal con Geralt de Rivia se hace más fuerte.
Imagen
Fecha Actualización
A sus 20 años, la actriz británica Freya Allan le da vida a ‘Ciri’, la princesa de Cintra, en el mundo de ‘The Witcher’ producida por Netflix. Aunque en la primera temporada solo se da una introducción de su personaje en busca de Geralt de Rivia (Henry Cavill), en esta segunda parte su personaje toma un rol más protagónico.
En diálogo con Perú21, Freya Allan reveló que tuvo entrenamiento para manejar las armas e incluso se “obsesionó” con hacerlo de la mejor manera y pasaba horas en el Departamento de acrobacias.
Freya cuenta que ‘Ciri’ no quiere ser la típica princesa que es rescatada, sino que desea defenderse y proteger a los demás. Geralt de Rivia se convierte en una figura paternal y la única persona en la que puede confiar.
El estreno de la segunda parte de ‘The Witcher’ será el 17 de noviembre. En los episodios se verá un mejor desarrollo de los personajes y por qué ‘Ciri’ se convierte en alguien de suma relevancia para la historia.
ENTREVISTA CON FREYA ALLAN
Esta temporada asumes un papel más protagónico, ¿sientes que ha sido un reto mayor?
Sí, definitivamente. Quiero decir, lo hice. Fue mucho lo que tuvimos que abordar y filmar. Cada día es un desafío en sí mismo, tienes que mantener la energía. Así que definitivamente lo fue, pero me encantó. Creo que los periodos de tiempo también fueron un gran desafío para mí cuando me presentaron en la primera temporada. A esa edad y en ese tiempo de mi vida, y después en la segunda temporada. Sí, definitivamente. Creo que cada trabajo que hago es un gran desafío.
De hecho, eres una llave importante para la sinopsis en esta temporada...
Sí, eso espero.
He visto a una ‘Ciri’ impulsiva que quiere aprender a luchar, ¿tomaste clases para entrenar con la espada?
Sí, sí, hice un entrenamiento con el Departamento de acrobacias que estaba esperando hacer, así que me volví completamente adicta y me encantó y pasé mucho tiempo en eso. Siempre quise hacer las cosas más difíciles que pudiera hacer y mejorar, mejorar y mejorar. Lo amé. Soy muy afortunada de tener este trabajo.
Te ves feliz con tu personaje
Sí, lo estoy. Especialmente en esta temporada.
La relación de Ciri con Geralt se volvió muy paternal, ¿es ese vínculo importante para el desarrollo de tu personaje?
Completamente. Quiero decir, él se convierte para ella en la única persona en quien puede confiar verdaderamente de entre todos los continentes hacia el final de la temporada. Ellos aprenden el uno del otro, aprenden a escucharse porque hay un punto en el que ambos están en caminos completamente diferentes. Ciri quiere convertirse en una gran luchadora y Geralt solo quiere protegerla, pero ella quiere ser más que solo la princesa a la que deben proteger, quiere más que eso. Por eso aprenden a escucharse y trabajar mutuamente. Creo que, al igual que con cualquier personaje con el que Ciri tiene una relación, para ella es importante porque influye en quién se convierte.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD