Jennifer López y Ben Affleck se están divorciando después de poco más de dos años de matrimonio. López presentó formalmente la solicitud el martes 20 de agosto en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. El mismo día del aniversario de su segunda ceremonia de boda que tuvo lugar en Georgia.
Sin embargo, López indicó que la fecha de separación fue el 26 de abril de 2024, lo que significa que no son pareja desde hace casi cuatro meses.
MIRA: ¿Cuáles son las razones por las que JLO está enfurecida con Ben Affleck?
Supuestamente, no se reveló si existe un acuerdo prenupcial. Sin embargo, fuentes de TMZ revelaron que los exesposos no tenían uno vigente. Si ese es el caso, todo lo que han ganado de su breve matrimonio se consideraría propiedad comunitaria.
La última vez que fueron fotografiados juntos fue en mayo. Affleck estuvo notablemente ausente de las celebraciones de su 55 cumpleaños con temática de “Bridgerton” en los Hamptons en julio. Tampoco estuvieron juntos en el segundo aniversario de su boda en Las Vegas ese mismo mes.
REAVIVARON LA LLAMA, PERO NO FUNCIONÓ
Como se sabe, Affleck y López estuvieron juntos inicialmente de 2002 a 2004 y fueron una de las parejas más mencionadas en los tabloides de la época, apodados como "Bennifer".
Sin embargo, terminaron su primer compromiso en 2004 y luego se casaron y tuvieron hijos con otras personas. JLO se casó con el cantante Marc Anthony y Affleck con la actriz Jennifer Gardner.
Tras las rupturas de estos matrimonios y luego de una serie de romances, reavivaron su llama en 2021 que los llevó a casarse en la Little White Wedding Chapel de Las Vegas en julio de 2022, para luego celebrar una segunda boda, más extravagante, en la casa de Affleck en Riceboro, Georgia, el 20 de agosto de 2022.
Sin embargo, esta nueva unión parece no haber resultado como esperaban, pues tras poco más de dos años, vuelven a separarse.