PUBLICIDAD
Kesha denunció a productor musical Dr. Luke por abuso sexual
Intérprete de Tik Tok demandó en Los Ángeles a su mentor, a quien también acusa de agresión física, acoso y estrés emocional.
Imagen
Fecha Actualización
La cantante estadounidense Kesha denunció este martes a su productor Dr. Luke por presuntos abusos sexuales, físicos y verbales, además de acoso y estrés emocional sufridos durante los últimos diez años.
El abuso llevó a que la intérprete de Tik Tok tuviera un desorden alimenticio severo que la obligó a entrar en rehabilitación este año, de acuerdo con la demanda.
Dr. Luke, cuyo nombre verdadero es Lukasz Sebastian Gottwald, presentó una contrademanda contra Kesha en Nueva York en la que señala que las acusaciones son difamatorias y dice que su protegida está tratando de extorsionarlo para que le dé un mejor acuerdo sobre sus grabaciones.
La demanda de Kesha presentada en Los Ángeles no especifica cuándo ocurrió el supuesto abuso sexual, pero su abogado escribió que la cantante no lo reportó a nadie por temor a las represalias de Dr. Luke.
"Vivió en una prisión por el abuso y se sentía horrorizada de hablar, enviar mensajes, tuitear o hacer cualquier cosa que él no aprobara y que pudiera usar para torturarla a ella y a su familia, como lo había hecho tantas veces antes", dice el documento.
El abogado de Kesha, Mark Geragos, indicó que la contrademanda del productor era un ardid legal y no era inesperada. Agregó que Kesha por fin está recuperada de salud para poder confortar a su ex mentor.
Dr. Luke ha sido uno de los productores más exitosos de hip hop en la última década. Produjo o coprodujo varios éxitos de Katy Perry, incluyendo Roar y Teenage Dream además de trabajar con Rihanna, Britney Spears, Pitbull, Flo Rida y Miley Cyrus en su éxito Wrecking Ball.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD