PUBLICIDAD
Kike Suero y su esposa se lucen juntos pese a orden de alejamiento y denuncias de agresión [VIDEO]
Imagen
Fecha Actualización
¿Nuevamente juntos? Entre abrazos, besos y palabras en el oído, así se se dejaron ver Kike Suero y su aún esposa, Geraldine Quezada, quienes parecen ya haber olvidado la ola de agresión en la que se convirtió su relación.
La pareja fue registrada por las cámaras de ‘Magaly La Firme’, mientras se divertían en una fiesta organizada por Paloma de ‘Guaracha’ en Los Olivos.
En el video se aprecia a Kike con gafas negras, lo que hace pensar que no quería ser reconocido y a su lado a Geraldine quien se muestra muy feliz en compañía del cómico, porque no deja de sonreír.
Ambos tenían un trago en la mano, mientras bailaban al ritmo de la música de la discoteca, sus muestras de cariño hacen presumir que habrían vuelto a solo dos meses de los escándalos de agresión que dejaron ver a su unión como una relación tormentosa.
AGRESIÓN MUTUA
Recordemos que Kike Suero, en aparente estado de ebriedad, y su esposa protagonizaron una acalorada discusión en un hotel de Ica. Al escucharse gritos, los empleados de ese local avisaron a los agentes policiales.
La pareja fue llevada a una comisaría y fueron detenidos por agresión mutua. El cómico y su pareja Geraldine Quezada, fueron sentenciados a cumplir una jornada de 70 horas de servicio comunitario.
“Tengo medidas de protección, él no puede acercarse (a mí), tiene reglas drásticas de conducta (...) Él debe tratarse, todo este tiempo he aguantado, yo también necesito un psicólogo. Ojalá encuentre paz y solución a su problema con el alcohol”, fue lo dicho por Quezada en ese momento.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD