Korina Rivadeneira compartió un video en sus redes sociales donde, entre lágrimas, reveló que la está pasando mal durante sus vacaciones en San Carlos de Bariloche, Argentina, pues se encuentra afectada por los resultados de las recientes elecciones en Venezuela, que dieron como ganador al dictador Nicolás Maduro.
MIRA: Ciudadanos venezolanos exigen el retiro de busto de Hugo Chávez en Chincha
“Estoy tratando de dar lo mejor de mí para disfrutar este viaje, pero es imposible”, comenzó Korina. La actriz explicó que viajó en estas fechas porque era la única oportunidad que tenía para pasar tiempo con Mario Hart, pero expresó su arrepentimiento por no haber previsto lo que sucedería en su país. “Me siento tan ajena a todo lo que estoy viviendo aquí. Ni siquiera estoy presente; mi corazón y mi mente están en Venezuela”, dijo.
A pesar de la distancia, Korina ha intentado mantenerse activa en redes sociales, compartiendo información sobre la situación en Venezuela y mostrando su apoyo a los movimientos de protesta que han surgido en respuesta a los resultados electorales.
Sin embargo, la actriz confesó que la impotencia de no poder hacer más desde lejos la abruma. “Quisiera hacer más”, añadió.
Rivadeneira también mencionó lo difícil que es para ella compartir estos sentimientos con quienes no son venezolanos, sintiéndose sola a pesar del apoyo de su esposo. “Sé que el cambio viene pronto”, afirmó.
En la descripción del video, Korina se disculpó con las marcas con las que trabaja, explicando que no ha podido cumplir con sus compromisos debido a la situación emocional que está atravesando. “Venezolanos valientes, los amo. Pronto seremos libres, estoy segura. Dios escucha”, concluyó.
¡Aprovecha el Cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO: