La reunión de la banda Oasis genera expectativa en todo el mundo. Cuando anunciaron su concierto en Reino Unido e Irlanda para 2025, las entradas se agotaron el mismo día que inició la venta y al darse a conocer la realización de un segundo concierto, los precios del espectáculo aumentaron de 148 libras a 355.
MIRA: Sérgio Mendes, ícono de la música brasileña, murió a los 83 años
A través de su cuenta de X, Liam Gallagher respondió a comentarios de seguidores que cuestionaron el aumento de precio.
"OASIS está de vuelta, de nada, y escuché que su actitud apesta, es bueno saber que algo nunca cambia", indicó el cantante.
La publicación fue respondida por un usuario que dijo: "No esperaba que estafaran a los fanáticos tanto como lo hicieron. Es realmente una pena".
No obstante, Gallagher le respondió de forma contundente: "Cállate". El comentario tiene más de ocho mil 'me gusta'.
Didn't expect them to rip the fans off as much as they have done.
It's genuinely a shame.— sstopp (@sstopp2) September 6, 2024
La indignación de seguidores por el aumento de los precios de Oasis Live 2025 no se quedó en X, sino que la Autoridad de la Competencia y Mercados, órgano regulador de Reino Unido, anunció que investigará a la empresa Ticketmaster tras las quejas por el abrupto incremento de los precios de las entradas.
En ese sentido, la investigación buscará establecer cómo se utilizó el 'precio dinámico' y si la venta de entradas vulneró la ley de protección al consumidor.
La gira iniciará el 4 de julio de 2025 en Cardiff, Gales, y se trasladará a Mánchester, Londres, Edimburgo y Dublín.