El actor irlandés Liam Nesson, conocido por la saga Búsqueda Implacable, así como su papel del villano Ra's al Ghul en Batman Inicia, anunció que su carrera como actor de películas acción ha llegado a su fin.
MIRA: 'Unidos por Filarmonía': Organizan concierto benéfico en apoyo de Radio Filarmonía
Nesson, de 72 años, se ha caracterizado por rodar escenas de acción que van desde peleas, disparos y maratónicas persecuciones. No obstante, es conocido por su versatilidad y ha participado en una amplia variedad de géneros cinematográficos.
Una de sus películas más icónicas fue La lista de Schindler (1993), que le valió al irlandés una nominación al Óscar por su papel de Oskar Schindler, un industrial que salvó a miles de judíos durante el Holocausto.
Llegó a su fin
El actor habló con la revista People, donde hizo declaraciones reveladoras. El artista comentó detalles de su próxima película, “Absolución", la cual estará dirigida por el noruego Hans Petter Moland.
“Tengo 72 años y esto tiene que terminar en algún momento (...) No se puede engañar al público. No me gustaría que Mark luche por mí en mis escenas de peleas”, aseguró en referencia a Mark Vanselow, quien hace de su doble.
El actor dio la fecha definitiva de permanencia en las películas de acción: "Quizás a fines del próximo año. Creo que eso es todo".
No obstante, aún quedan películas de acción que Neeson rodarán hasta entonces. Una vez culmine ese género, el actor tiene pendiente el remake de la comedia "The Naked Gun", que fue protagonizada por Leslie Nielsen. En la cinta compartirá roles con Pamela Anderson.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.