PUBLICIDAD
Lima en Fiebre: El enérgico regreso de Bad Gyal a los escenarios peruanos
La cantante española regresó al Perú con un espectáculo vibrante en el Teatro Leguía, donde sus fanáticos disfrutaron de un show lleno de luces, energía desbordante y éxitos como ‘Chulo’ y ‘Fiebre’.
Imagen
Fecha Actualización
El pasado 2 de diciembre, y luego de 4 años, la cantante Bad Gyal pudo reencontrarse con su público peruano. Esta vez, lo hizo sola, con su propio show. La española llegó a conquistar tierras limeñas… y vaya que lo logró.
El Teatro Leguía fue el lugar elegido para presenciar el enérgico y sensual espectáculo de la artista, quien lo entregó todo en el escenario para satisfacer a sus fanáticos, esos mismos que formaron una gran cola en las afueras del recinto muchas horas antes del concierto.
Alba Farelo, más conocida como Bad Gyal, enloqueció al público apenas entonó su primera canción: ‘Blin Blin’. Los gritos ensordecedores de la gente probaron lo mucho que los fanáticos estaban esperando por ver a la artista, quien se presentó alrededor de las 9 de la noche.
Imagen
El show de luces enaltecía la figura de la española, quien otorgaba una coreografía distinta para cada canción que entonaba. Además, los visuales que se proyectaban en la gran pantalla del escenario complementaban las letras de los temas.
Luego de hacer un popurrí con las canciones ‘Slim Thick’, ‘Pussy’ y ‘Su Payita (Gramos)’, Alba se detuvo un momento para referirse al público, el cual no dejaba de gritar por la presencia de la intérprete. “Os agradezco de corazón que estéis aquí. Vamos a pasarlo bien, ¿no?”, dijo antes de pasar a la canción ‘Sin Carné’.
Imagen
Después de unos momentos, Bad Gyal hizo estallar el teatro al entonar uno de sus más recientes éxitos musicales: ‘Chulo’, canción que acumula más de 154 millones de reproducciones en YouTube y más de 204 millones en Spotify.
Pero la noche pasaba; y con ella, las canciones. ‘44', ‘Aprendiendo El Sexo’, ‘Mi Lova’ y ‘Kármica’ fueron las siguientes canciones que interpretó la artista, que aprovechaba los interludios de su espectáculo para tomar agua o posicionarse en el escenario para su próximo tema.
Otros éxitos, como ‘Santa María’, Flow 2000' y ‘Zorra’ no se hicieron esperar. Sin embargo, la aparición del cantante Un Titico, para entonar el tema ‘Qué Rico’, fue una de las partes más inesperadas del show.
Los láseres y las luces de colores ofrecían una experiencia incluso más inmersiva del concierto, que poco a poco se acercaba a su final. Después de una hora de concierto, Bad Gyal interpretó sus temas ‘La Prendo, ‘Sexy’ y ‘Nueva York’ antes de ofrecer su último discurso. “Gracias, Lima, por vuestra energía, os quiero mucho”, afirmó la nacida en Barcelona.
Alrededor de las 10:30 de la noche, Bad Gyal entregó lo último que le quedaba de energía en su canción más icónica: ‘Fiebre’, tema que hizo venir abajo el recinto por ser el más esperado de la noche. Alba se despidió de su público mientras entonaba parte del coro: Yo solo te bailo a ti…, cantaba Alba mientras señalaba a su público, ese que no paró de cantar, bailar y gozar cada uno de sus temas.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD