PUBLICIDAD
Fallece Carlos Gonzáles, dueño de la salsoteca Tumbao y expareja de Génesis Tapia y Vernis Hernández
Familiares y amigos del empresario Carlos Gonzáles confirmaron la lamentable noticia en las redes sociales.
Imagen
Fecha Actualización
Descansa en paz. El empresario Carlos Gonzáles estuvo rodeado de varias figuras del espectáculo y protagonizó polémicos romances con Vernis Hernández, María Grazia Polanco y Génesis Tapia. Este domingo 18 de junio, familiares y amigos del dueño de la recordada salsoteca Tumbao utilizaron sus redes sociales para confirmar su fallecimiento, aunque todavía se desconocen los motivos.
Como se recuerda, a inicios de los 2000 estuvo de moda las discotecas de salsa a las que todos querían asistir y una de las más reconocidas fue la salsoteca Tumbao de Carlos Gonzáles. El empresario se convirtió en todo un personaje en la farándula peruana tras estar rodeado de lujos y bellas modelos.
“Amanecer con esta noticia tan terrible es muy duro, ayer estuvimos juntos nos tomamos esta última foto y que hoy ya no esté me duele mucho tu partida tío. Descansa en paz y que Dios te reciba en su reino. Te quiero mucho, tío Caito, arriba Tumbao por siempre. Vuela alto”, se lee en un emotivo mensaje de su sobrino en su cuenta de Instagram.
Carlos Gonzáles protagoniza escándalo en hotel de Miraflores
Los vecinos de la cuadra 2 de la calle Bellavista en Miraflores vivieron momentos de zozobra luego que Carlos Gonzáles protagonizara tremendo escándalo en la vía pública. Según un video grabado por testigos, el hombre trepó los techos de las casas vecinas y se metió a un hotel en donde realizó destrozos con un sable.
Según testigos, el empresario subió al techo de la discoteca y empezó a gritar, luego pasó de casa en casa por las azoteas, hasta llegar a un hotel ubicado aproximadamente a 20 metros de la discoteca.
En el hotel, ingresó a uno de los cuartos - habitación 104- y ahí realizó destrozos. Rompió un colchón usando una katana - sable japonés -. Las cámaras de seguridad del hospedaje captaron sus movimientos por los pasillos. Luego, el empresario salió del lugar y volvió a ingresar a su local. Desde el techo de la discoteca lanzó objetos hasta que llegó la policía.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD