PUBLICIDAD
Lady Guillén habla tras el fin de ‘Tengo algo que decirte’: “No estamos dentro de los planes 2021”
A través de un comunicado de prensa, Lady Guillén informó que la “empresa decidió no renovar una siguiente temporada”.
Imagen
Fecha Actualización
El programa “Tengo algo que decirte”, conducido por Lady Guillén, llegó a su fin en Latina luego de cuatro años, según confirmó la misma presentadora a través de un comunicado de prensa. Según dijo, la “empresa decidió no renovar una siguiente temporada”.
“El viernes 8 de enero se emitió el último programa de ‘Tengo algo que decirte’, por decisiones internas, la empresa decidió no renovar una siguiente temporada, informándonos que ya no estábamos dentro de sus planes en el 2021, concluyendo de esta manera la temporada final, cumpliendo con nuestro contrato hasta el último día”, se lee en la carta.
“Han sido más de cuatro años inolvidables, llenos de grandes experiencias y constante aprendizaje. Quiero agradecer a Latina por la oportunidad que me dio, de conducir un programa donde nuestra prioridad siempre fue tratar de ayudar y visibilizar los grandes problemas que se viven en nuestro país”, añadió la misiva.
Asimismo, Lady Guillén aprovechó el comunicado para agradecer a los televidentes por la sintonía de su programa, y aseguró que “‘Tengo algo que decirte’ se va con la satisfacción de haber llevado a sus hogares todo tipo de emociones durante estos años”.
“Agradecerles a todos ustedes los televidentes por su sintonía, me quedo con cada una de sus muestras de cariño y confianza, saben que siempre me ha tocado luchar en la vida, afrontando todos los retos que se cruzaron en mi camino, aprendiendo a seguir adelante”, precisó en su mensaje.
Finalmente, Guillén sentenció que “muy pronto seguiremos viéndonos en nuevos proyectos que empezaré a retomar, porque mi ayuda y compromiso con las mujeres peruanas no terminan con el programa”.
VIDEO RECOMENDADO
Tráiler de “WandaVision”, primera serie de Marvel y Disney
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD