/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

PopUp de Amarás llega a Asia este verano con experiencia 360

En una noche de inauguración que contó con música en vivo de la banda peruana We The Lion y la presencia de expertos de belleza, Amarás llegó al sur de Lima con esta innovadora activación el pasado 21 de enero, para quedarse hasta el 5 de marzo, durante toda la temporada de verano.

Imagen
Fecha Actualización
Esta temporada de verano llega con nuevas experiencias para los amantes del sol y la playa. Y es que, en el Boulevard de Asia, estará presente el PopUp de Amarás, la nueva marca de cuidado del cabello de Alicorp elaborada especialmente para los cabellos de las consumidoras peruanas.
En una noche de inauguración que contó con música en vivo de la banda peruana We The Lion y la presencia de expertos de belleza, Amarás llegó al sur de Lima con esta innovadora activación el pasado 21 de enero, para quedarse hasta el 5 de marzo, durante toda la temporada de verano.
El PopUp de Amarás, que durante los meses de noviembre y diciembre estuvo ubicado en el Jockey Plaza, es una cápsula sensorial que contará con 6 estaciones que harán disfrutar a las visitantes de una experiencia 360 de la marca y las motivará a resaltar la belleza natural que las caracteriza.
En esta cápsula sensorial, las visitantes tendrán la oportunidad, no solo de aprender sobre Amarás, sus diferentes líneas y productos y los factores que la han hecho tan popular entre las peruanas; también podrán vivir un momento de relax en los diferentes espacios instagrameables y disfrutar del famoso ‘Party Spa’, un espacio especialmente acondicionado al estilo salón de belleza, en donde recibirán atención personalizada de lavado y peinado de cabello con los productos de la marca, de la mano del renombrado estilista peruano Flavio Sánchez, logrando así una experiencia completa.
Imagen
El PopUp es una gran oportunidad para seguir conectando con las consumidoras de la marca. Junto a Amarás, las orientamos y les damos tips para el cuidado de sus cabellos y el uso correcto de los productos en su rutina diaria. La marca ha realizado un excelente trabajo capturando su esencia en un espacio como este”, cuenta Flavio Sánchez.
El PopUp de Amarás es totalmente gratuito y estará ubicado en el Boulevard de Asia, frente al restaurante La Granja Azul.
VIDEO RECOMENDADO