PUBLICIDAD
Raúl Castagneto deplora “broma” de Ricardo Mendoza sobre agresión sexual: “Terminó de pasar los límites de la irresponsabilidad”
Raúl Castagneto condenó los deplorables comentarios de Ricardo Mendoza, y aseguró que su show desvirtúa la comedia.
Imagen
Fecha Actualización
El conocido comediante Raúl Castagneto se pronunció sobre los deplorables comentarios de Ricardo Mendoza y Norka Gaspar sobre un caso de agresión sexual a una menor de edad, y aseguró que este episodio reconfirma que el show de “Hablando Huevadas” y el programa de YouTube “Complétala” desvirtúan el espectáculo humorístico.
“Creo que lo de hoy (o ayer… o siempre) ya terminó de pasar los límites de la irresponsabilidad y vuelve a pintar de misógino, machista, violento y mucho más al contenido que se viene generando desde “Hablando Huevadas” (Ricardo y Jorge), y ahora de sus demás variantes (este en particular de Norka), que son consumidas por el espectador de humor”, arremetió el también actor a través de las redes sociales.
El conductor de televisión también consideró que el espectáculo que presentan Jorge Luna y Ricardo Mendoza no es humor, sino más bien abuso y aprovechamiento de la situación del débil.
“No solo valida abusos, desvirtúa la comedia y normaliza la risa a partir de la desgracia (y qué desgracia) de otras personas, que no está mal en ciertas circunstancias, pero por lo menos que sean las propias o las que me conciernen”, sentenció.
¿Por qué Ricardo Mendoza desató indignación?
Ricardo Mendoza, presentador de “Hablando Huevadas”, se convirtió en blanco de duras críticas en redes sociales por hacer una “broma” sobre la agresión sexual que sufrió una niña.
La “broma” que realizó el comediante fue durante una edición del programa de YouTube “Complétala”, donde Mendoza comparte roles de conducción con Norka Gaspar.
Norka contó en su programa online que ella fue testigo de la agresión sexual que sufrió una menor de edad en un transporte público. Lejos de indignarse por este testimonio, al comediante Ricardo Mendoza se le ocurrió hacer una “broma” al respecto.
Tras darse cuenta de su error público, el comediante decidió pedir disculpas, pero fue demasiado tarde. “Maldito hijo de p*ta, si nos estás mirando, gracias por vernos... Pero el chiste es muy bueno, pero está mal. Quiero pedir perdón desde acá”, dijo Mendoza.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD