PUBLICIDAD
Rosa Fuentes sobre las personas que se involucran con hombres casados: “No tienen una buena base en casa”
En un reciente encuentro con las cámaras de ‘América Hoy’, Rosa Fuentes se sinceró y habló de cómo se siente actualmente tras el fin de su matrimonio con el futbolista Paolo Hurtado por ‘ampay’ con Jossmery Toledo.
Imagen
Fecha Actualización
Rosa Fuentes no dudó en hablar sobre el escándalo que fue involucrada luego de que el padre de sus hijos Paolo Hurtado fuera ‘ampayado’ con la exchica reality Jossmery Toledo. La empresaria reveló para ‘América Hoy’ que el suceso la tomó por sorpresa, pues estaban a días de su aniversario.
“Fui sorprendida y, en ese momento, no pude entender lo que pasaba”, dijo Rosa tras ser consultada por el ‘ampay’ que protagonizó su exesposo.
Como se recuerda, Rosa Fuentes estuvo en boca de todos luego de que su aún esposo Paolo Hurtado protagonizara un ampay con la exchica reality Jossmery Toledo. Ambos fueron captados dándose románticos besos en Cusco, mientras que la madre de los hijos del futbolista se encontraba en lima sin saber nada. Tras este escándalo, Fuentes anunció públicamente el fin de su matrimonio y aseguró que no volvería más con el futbolista, además reveló que se encontraba embarazada.
Incluso, prefirió no hablar sobre el segundo ‘ampay’ donde estuvo involucrado su exsuegro y hermanas del futbolista mientras ella estaba en el extranjero con sus hijos: “No tengo nada que hablar sobre este, me reservo mis opiniones”, señaló la empresaria.
Ante ello, recalcó que mantiene una buena relación con ‘Caballito’ Hurtado por sus dos menores hijos: “Nosotros estamos trabajando con la psicóloga de nuestro hijo mayor y tratamos de llevar una relación sana de padres porque lo más importante son nuestros hijos”, mencionó Fuentes.
“No puedo negar que él (Polo Hurtado) como papá siempre ha estado al 100% con sus hijos, pero él está a cargo de sus hijos, me está ayudando con los bebés y está haciendo su vida normal como siempre lo ha hecho”, agregó.
La empresaria no dudó en mandar indirecta a Jossmery Toledo, luego de que Janet Barboza le preguntara sobre las terceras personas que se involucran con hombres casados: “No tienen ningún tipo de valores, no tienen una buena base en casa porque hay muchas cosas que vienen desde casa y se ve reflejados ya de grandes”, señaló Rosa.
Finalmente, Rosa Fuentes se mostró contenta de mostrar su nuevo y exclusivo centro de rehabilitación física para deportistas de alto rendimiento en Miraflores: “Después de vivir muchos años en el extranjero ya era momento de establecerme y tener un negocio propio a base de mi experiencia, tantos años de estar casada con un deportista se me ocurrió poner un centro en Lima con todos los equipos especiales”.
La madre de los hijos de Paolo Hurtado recalcó que desde hace tiempo ella ya tenía su negocio, pero en su casa: “Quería expandirme un poco porque siempre lo tuve reservado y nunca traté de aprovecharme de la carrera de él, pero ya es momento de comenzar. Este negocio no viene de ahorita”, dijo la empresaria.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD