PUBLICIDAD
Shirley Cherres visita a su expareja Víctor Angobaldo tras conocer su enfermedad: “Lo llamo todos los días”
La exporrista de Sport Boys no dudó en mostrar su apoyo a su expareja, quien se encuentra postrado en cama a la espera de un trasplante de riñón.
Imagen
Fecha Actualización
Amigos en las buenas y en las malas. Shirley Cherres reapareció ante los medios para mostrar su apoyo a Víctor Angobaldo, quien fue su expareja en 2008. La exporrista de Sport Boys está pendiente de la salud del empresario y pidió celeridad a EsSalud para que le encuentren un riñón compatible.
Como se recuerda, el empresario se encuentra postrado en cama con una fuerte infección producto de las diálisis que se realiza tres veces a la semana. El recordado personaje de la farándula peruana tiene insuficiencia renal y necesita con urgencia un trasplante de riñón para salvar su vida.
Ante ello, Angobaldo se mostró feliz por la visita de Cherres. “Me siento contento, es mi amiga desde hace muchos años y ahora se ve realmente a las amistades”, dijo el empresario a Trome.
La modelo señaló que se enteró de que su expareja tenía problemas de salud por la televisión y que desde esa fecha no deja de velar por él. “Lo he llamado, estoy pendiente, lo llamo todos los días, estoy pendiente para ver cómo podemos ayudarlo, cómo está”, dijo Shirley.
Finalmente, Shirley Cherres pidió a EsSalud acelerar los procesos de sus análisis para que puedan conseguirle un riñón. “Tiene que seguir viendo por su hijita de nueve años, es buen hijo, buen padre, es un gran ser humano y tenemos que apoyarlo. Solo pido que oremos por su salud y que se logre el tema del riñón”, pidió.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD