PUBLICIDAD
Rompió en llanto: Así fue la coronación de Luciana Fuster en el Miss Grand International (VIDEO)
La peruana se emocionó hasta las lágrimas tras ganar el certamen en el que compitieron más de 70 mujeres de todo el planeta. Aquí te mostramos las imágenes.
Imagen
Fecha Actualización
Orgullo peruano. La mañana de este lunes (hora peruana), la modelo Luciana Fuster se coronó como ganadora del Miss Grand International. En este certamen de belleza, realizado en Vietnam, participaron más de 70 mujeres de todo el planeta.
Tras desfilar en traje de baño y vestido de gala, la modelo compartió con el jurado y el público sus reflexiones sobre la guerra entre Israel y Hamás.
“En estos días, vivimos en conflictos constantes y, tristemente, en guerra; por ello, yo le pediría al presidente de Israel que le tome importancia a todas sus (las) naciones, porque nadie merece vivir herido (en terror)”, expresó la novia de Patricio Parodi.
A pesar de que el inglés no fue su fuerte y que la información dada no fue correcta, la modelo quedó entre las favoritas y tras varios minutos de tensión, finalmente, obtuvo la corona.
AQUÍ PUEDES VER CÓMO FUE LA PREMIACIÓN:
@cortostv01 luciana Fuster es la nueva MISS GRAND INTERNATIONAL 2023 #lucianafuster #missgrandinternational #lucianafustermissgrandperu2023 #fyp? ? sonido original - Cortos tv01
¿Cuál es el premio que se llevará la ganadora del Miss Grand International 2023?
Luciana Fuster se lleva una corona, de oro y esmeraldas; una banda, que cambia cada año, una estatuilla y una millonaria suma de dinero. Para esta edición, el premio asciende al valor de 300 mil dólares.
La modelo peruana tendrá la oportunidad de viajar por todo el mundo realizando obras sociales. Incluso, ella se mudará durante el año de su reinado a un lujoso apartamento ubicado en Bangkok, Tailandia, mientras que se vuelve imagen de distintas marcas de ropa y maquillaje. Se estima que podría ganar hasta 10 mil dólares mensuales en patrocinios.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD