Angie Jibaja ha vuelto a ser tema de conversación en el ámbito mediático, esta vez no por escándalos, sino por un cambio importante en su vida: su conversión religiosa.
La exmodelo peruana fue recientemente bautizada como testigo de jehová en Chile, país donde vive actualmente con su madre. Sin embargo, lo que debió ser un evento de carácter espiritual se convirtió en una nueva polémica, tras los rumores que apuntaban a un posible embarazo, surgidos a raíz de su apariencia física durante la ceremonia.
Ante ello, Maggi Lizza, madre de la exmodelo Angie Jibaja, desmintió los rumores que señalaban un posible embarazo de su hija, conocida como la ‘Chica de los tatuajes’.
Las especulaciones se desencadenaron cuando las imágenes de su bautismo, difundidas por el portal Instarándula, mostraron un notorio cambio en su abdomen. Esto generó rápidamente comentarios en redes sociales sobre si Jibaja estaría esperando un hijo, dado que la exmodelo ha mantenido un bajo perfil sobre su vida personal en los últimos meses.
“Angie no puede tener más hijos”
Frente a esta situación, Maggi Lizza, madre de Angie Jibaja, decidió aclarar los rumores en una reciente entrevista con el programa ‘América Hoy’. Durante la conversación, desmintió la posibilidad de un embarazo, explicando que su hija no puede tener más hijos debido a complicaciones de salud.
“No está embarazada, todos saben que Angie no puede tener más hijos. El problema que tiene viene desde la bala; no quedó bien en su estómago, en su músculo, se ha abierto”, afirmó.
Estas secuelas se deben a un trágico incidente ocurrido en 2020, cuando la exmodelo fue atacada por su expareja, Ricardo Márquez Michielli, quien le disparó en la cadera y el brazo. Desde entonces, Jibaja ha sufrido diversos problemas de salud, especialmente relacionados con su abdomen.
Su madre también detalló que el año pasado Angie estuvo a punto de ser sometida a una operación para tratar una hernia y la separación de los músculos en su zona abdominal, pero la intervención no se concretó. “Ahora se le ve más”, añadió Maggi sobre la condición física de su hija.
Un nuevo capítulo en la vida de Angie Jibaja
Más allá de los rumores y complicaciones de salud, la madre de Jibaja destacó el cambio espiritual que su hija está experimentando al acercarse más a la religión, dejando atrás los conflictos que en su momento marcaron su vida pública.
“El tema de la religión es todo un proceso. Yo tengo cinco años estudiando la Biblia, y Angie mucho más, pero entre que lo estudiaba y lo dejaba. Ahora está más comprometida”, comentó Maggi Lizza, subrayando el esfuerzo de su hija por empezar una nueva etapa en su vida, basada en la fe y la superación personal.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO