PUBLICIDAD
Mamanoelas Doradas adelantan la Navidad a niños que luchan contra el cáncer
Agrupación femenina Mamanoelas Doradas sigue realizando ayuda social en estas fechas navideñas y piden ayuda para construir albergue.
Imagen
Fecha Actualización
Tras haber participado en un evento navideño junto a los niños de Aniquem, las Mananoelas Doradas siguen realizando diversas actividades sociales por estas fechas previas a la Noche Buena con el objetivo de robar una sonrisa a los más pequeños.
En esta ocasión, la agrupación conformada por Laura Cardona, María Fernanda, Mariana Muñoz, María Paula Muñoz, Patricia Rumbaut y Andreina Bittar llevaron alegría a un grupo de pequeños de la “Asociación por los Derechos del Niño con Cáncer”, asegurando que son un ejemplo para todas las personas que tienen que lidiar con dicha enfermedad.
“Me siento feliz y orgullosa de formar parte de las Mamanoelas Doradas de Rústica, no solamente por compartir un momento de diversión con los niños, sino también por la ayuda social que hacemos en todos los eventos que estamos presentes. En el caso específico de estos niños es imposible no poder conmoverse por todo lo que están pasando y su lucha constante para seguir adelante con todos sus sueños y temas que tienen en la vida”, expresó Laura Cardona.
Agregó que más que mamanoelas, quieren ser esa voz y cara que hablen por los niños con cáncer. “Abran sus corazones y ayudemos a las personas que tanto necesitan”, dijo.
“Me siento muy feliz de integrar este proyecto que solo tiene como objetivo alegrar y ayudar a todos los niños en estas fechas tan especiales para todos. Quiero rendir un merecido reconocimiento a estos pequeños, que son un ejemplo a seguir para mucho por todo lo que tienen que afrontar y que nunca pierden esa sonrisa a pesar de la adversidad”, añadió Patricia Rumbaut.
Imagen
Por su parte, María Lumbre Figueroa, presidenta de la asociación de niños con Çáncer, indicó que brindan tratamiento a 91 niños de Lima y provincia, desde un mes de nacido hasta los 14 años, por ello necesitan kits de aseo, ayuda alimentaria, medicinas, entre otros. También piden la ayuda para la adquisición de un terreno para poder construir un albergue. Cualquiera apoyo pueden comunicarse al 948061062.
Cabe precisar que las Mamanoelas Doradas de Rústica hicieron un llamado a todas las personas interesadas en que deseen ayudar a estos niños guerreros, no necesariamente con cosas materiales, sino también con brindarles todo el amor necesario en su lucha por seguir adelante.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD