El 9° Juzgado de Familia de Lima Este ha rechazado nuevamente el pedido de medidas de protección que Melissa Klug solicitó contra Jefferson Farfán, informó el programa 'América Hoy'. Ante esta decisión, la popular 'Blanca de Chucuito' expresó su descontento y arremetió contra el Poder Judicial.
MIRA: ¡Regalo centenario! Universitario felicitó a Peschiera por medalla en París 2024
Como se recuerda, a inicios de año, Melissa Klug denunció a al exfutbolista por presunta violencia psicológica en contra de su hijo de 17 años. La empresaria argumentó que Farfán había dejado solo al adolescente en su departamento sin proporcionarle desayuno, lo que supuestamente provocó un desequilibrio emocional en el joven.
Según el expediente policial, Klug relató que su hijo Adriano también se vio afectado psicológicamente cuando el exfutbolista se negó a pagar un curso escolar, alegando que el costo era muy elevado. Además, la empresaria mencionó que descubrió que el exjugador de Alianza Lima no había pagado el seguro médico del adolescente cuando tuvo que llevarlo de emergencia a una clínica por una enfermedad.
Tras cuatro meses de investigaciones, el Poder Judicial determinó que no era necesario otorgar medidas de protección ni a Melissa Klug ni a su hijo. “Se resuelve no otorgar medidas de protección inmediatas a favor de Melissa Klug por violencia psicológica en su agravio [...] Se declara no ha lugar al dictado de medidas de protección en contra de Jefferson Farfán a favor del menor de iniciales”, señala la resolución a la que tuvo acceso el magazine de América TV.
Sin embargo, la 'Blanca de Chucuito' presentó una nueva apelación donde solicitaba medidas de protección para el hijo mayor de la 'Foquita', pero dicha medida fue rechazada nuevamente.
“Definitivamente, hemos apelado porque mi hijo ha empezado a estar con su papá porque se sentía seguro que no iba a hacerle nada (gritos, desplantes). Lo que no entendemos es cómo pueden hacer eso si la misma jueza pidió nuevamente exámenes psicológicos”, manifestó Klug durante su intervención en el programa.
La empresaria mostró su preocupación por la protección de su hijo menor, solicitando que se le otorguen medidas similares: “Yo misma pedí que también se le considere a mi otro hijo para que pasara y de pronto. Las quitaron las medidas de protección, es algo muy raro que esto suceda cuando hay menores de edad de por medio. Alegando que eso haría que ellos no compartan más tiempo y no poder afianzar los lazos”.
Klug insistió en que su intención no es impedir la relación entre Farfán y sus hijos, sino garantizar su bienestar psicológico. “No es medida de restricción, es medida de protección, por eso se llama así, para prohibir que el padre vaya a ocasionar algún tipo de daño psicológico. Es increíble cómo funcionan las leyes, increíble”, sostuvo.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO: