PUBLICIDAD
Melissa Klug decepcionada de Farfán tras negarse a hacer las paces: “No sé que tiene en su corazón”
La ‘Blanca de Chucuito’ Melissa Klug confesó que intentó conversar con la ‘Foquita’ para ponerle fin a sus enfrentamientos legales, pero fue ‘imposible’.
Imagen
Fecha Actualización
Luego de perder el juicio que le entabló Jefferson Farfán por el cual deberá pagarle una indemnización de 300 mil dólares, Melissa Klug reapareció en televisión y lamentó que la ‘Foquita’ insista con demandarla por la millonaria suma pese a que intentó conciliar con él.
La ‘Blanca de Chucuito’ declaró a las cámaras de América Espectáculos y dijo que no tendría inconvenientes en sentarse a conversar con el exfutbolista para ponerle fin a sus enfrentamientos legales, no obstante, aseguró que fue “imposible” ponerse de acuerdo con el padre de sus dos hijos.
“Sí claro. Si ha habido oportunidades que hemos conversado. Llevábamos la fiesta en paz, pero no sé pues... no puedo responder por él porque no sé qué tiene en su cabeza y no sé qué tiene en su corazón”, sostuvo la empresaria.
En ese sentido, enfatizó que continuará defendiéndose en los tribunales luego de este fallo en primera instancia.
“Yo por mis hijos llevo la fiesta en paz siempre, pero si me van a atacar, si me van a demandar, yo me tengo que defender y contra demandar”, dijo para América TV.
Sobre las declaraciones de ‘Cuto’ Guadalupe, quien aseguró que buscará que ella y Jefferson Farfán se reúnan para resolver sus conflictos legales, Melissa Klug dijo estar dispuesta a verse cara a cara con el exfutbolista por el bienestar de sus hijos.
“Yo no tengo problemas (en reunirse), él es el que tiene problemas conmigo, pero yo vivo tranquila, en paz, no llevo rencor ni nada, vivo feliz. Por mis hijos, si su paz y su tranquilidad está en arreglar las cosas, bien porque siempre están interviniendo los abogados”, dijo.
Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán
El programa “Amor y Fuego” reveló que Melissa Klug perdió un juicio en primera instancia contra Jefferson Farfán y tendrá que pagarle una fuerte suma de dinero por concepto de “pago por penalidad”.
“Se declara fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán; en consecuencia, ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagarle la suma de 300 mil dólares”, dicta la sentencia.
El caso
Este veredicto surge en medio de una disputa legal que se remonta al 2016, cuando la pareja se separó y firmó un acuerdo de confidencialidad. Según este acuerdo, ni Farfán ni Klug podían hablar públicamente sobre el otro.
Sin embargo, según la demanda presentada por el exfutbolista de Alianza Lima, Melissa Klug habría incumplido dicho acuerdo en varias ocasiones.
La primera infracción documentada fue en diciembre de 2017, cuando Klug comentó sobre las vacaciones que Farfán tomó con sus hijos y su ahijada.
En esa ocasión, Klug mencionó: “Mis hijos se han ido de viaje con su padre, de ahí no sé quién más ha ido. Yo estoy separada de Jefferson, no sé a quién elige como ahijada o padrino. Yo no sabía que era su ahijada ni esas cosas, no sé si es padrino de viaje”.
No obstante, al tratarse de una decisión en primera instancia, trascendió que Melissa Klug apeló el fallo y el caso será revisado en segunda instancia.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD