PUBLICIDAD
Melissa Klug revela lo mal que la está pasando Samahara con su embarazo ¿está en peligro?
La influencer Samahara Lobatón no la pasa nada bien en su segunda gestación, fruto de la relación que tuvo con Bryan Torres.
Imagen
Fecha Actualización
Melissa Klug reapareció en televisión y este martes 21 de mayo estuvo como invitada en el programa ‘América Hoy’ donde habló sobre las polémicas que involucran a su entorno familiar, entre ellos los escándalos protagonizados por Samahara Lobatón.
La ‘Blanca de Chucuito’ explicó que decidió no involucrarse en los problemas amorosos de su hija con Bryan Torres ya que considera que los terceros salen sobrando. Además, tomó en cuenta la posibilidad que ambos se vuelvan a reconciliar.
En otro momento, la empresaria se mostró preocupada por la salud de Samahara Lobatón y es que no la pasa nada bien durante su segunda gestación.
“Se la ha pasado fatal con las náuseas y todo. (Y tampoco es que la situación sea la mejor) Exacto, pero son experiencias que ella las tuvo que vivir para que se diera cuenta”, contó Melissa Klug.
Finalmente, agregó que la influencer ha decidido buscar ayuda profesional para superar esta complicada etapa luego de su mediática ruptura con Bryan Torres poco después de confirmar su embarazo.
¿Quisieron ‘sembrarle’ ampay a Jesús Barco?
La ‘Blanca de Chucuito’ no pudo evitar ser consultada sobre la última ruptura amorosa que puso en jaque a su relación con Jesús Barco, una situación que provocó que se especulada un supuesto ‘ampay’.
En todo momento, la empresaria negó que haya existido una infidelidad por parte del futbolista, aunque reconoció que descubrió una situación que consideró una falta de respeto hacia ella.
“Él me pide disculpas, no fue algo malo, no un engaño, pero para mí fue una falta de respeto y se solucionaron las cosas, llegamos a conversar y me di cuenta quién era la persona que estaba involucrada en esto”, sostuvo.
En otro momento, Melissa Klug contó que una persona ligada al mundo del espectáculo le dijo que tenía material comprometedor, no obstante, este nunca salió a la luz.
“No encontré ningún mensaje, esta persona que dice que trabajaba en un canal me dijo que había unas cosas, pero que lo había mandado una persona”, remarcó.
Ante ello, Janet Barboza preguntó si es que alguien habría intentado ‘sembrarle’ un ampay o escándalo a Jesús Barco, a lo que Melissa Klug solo asintió con la cabeza, dejando entrever que quisieron dañar su relación.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD