En medio de la creciente polémica tras la reciente denuncia en su contra por rayar el auto del hijo de Eva Ayllón, Natalia Málaga, entrenadora de las 'Matadorcitas', ha hecho su primera declaración pública. A través de sus redes sociales, envió una indirecta como respuesta a las acusaciones que se han viralizado en las últimas horas.
MIRA: ¡Comenzó la final! Stefano Peschiera ya está en el mar por una medalla en París 2024
Lejos de negar el hecho, la exvoleibolista compartió un mensaje cargado de reflexión y crítica. “Tus ganas de destruir a otros siempre serán proporcionales a lo destruido que estás por dentro”, escribió Málaga, acompañado de un sticker de una persona riéndose, lo que muchos interpretaron como una señal de desdén o despreocupación frente a las denuncias.
¿Por qué denunciaron a Natalia Málaga?
Las denuncias hechas por Francisco García, hijo menor de Eva Ayllón, y su esposa Jéssica Zegarra, fueron reveladas en el podcast ‘Puro Floro’, conducido por los reporteros de Magaly Medina, John Tirado y Gianfranco Pérez.
MIRA: Problemas en el paraíso: hijo y nuera de Eva Ayllón DENUNCIARON a Natalia Málaga
Los periodistas accedieron al documento policial y señalaron que Francisco denunció a Natalia por el delito contra el patrimonio y daños ocasionados a su vehículo, solicitando una reparación de S/. 2 mil.
El tema se complicó cuando Francisco le envió a Málaga un video en el que se le ve atentando contra su vehículo, pero ella no hizo caso. “El denunciante indica que por medio de redes sociales le envió una copia de un video del momento de los daños. ‘Existe un video donde Natalia está rayando el auto del hijo de Eva Ayllón’”, comentó uno de los periodistas en su programa.
Málaga no solo ignoró el video, sino que presuntamente amenazó tanto a Francisco como a Jessica. Aparentemente, los ataques no terminaron con este incidente, ya que el vehículo fue dañado en otras ocasiones bajo la misma modalidad, aunque previamente no había pruebas suficientes.
“Es como si estacionaras tu auto en un lugar y no encontraras al culpable. Hasta que metió una cámara dentro del carro y descubrió que quien rayaba el carro era Natalia, quien además trabaja con Eva Ayllón”, explicó Tirado.
Gianfranco Pérez añadió que Natalia Málaga no solo habría dañado el vehículo de Francisco, sino también el de su esposa sin que se conozcan los motivos. Los incidentes habrían ocurrido en el estacionamiento del condominio donde vive Eva Ayllón.
El caso ha trascendido la etapa de investigación en la comisaría y ha pasado a un proceso judicial. Málaga se encuentra en Europa como parte de la delegación peruana en las Olimpiadas de París 2024, lo que le ha impedido asistir al llamado de la Fiscalía. Su abogado ha asumido la revisión de los videos que la incriminan.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO