La exvoleibolista Natalia Málaga se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que Francisco García Ayllón, hijo menor de la reconocida cantante Eva Ayllón, la acusara de rayar intencionalmente su vehículo. El escándalo estalló la semana pasada cuando se difundieron imágenes captadas por una cámara de seguridad que mostrarían a Málaga dañando el auto en el estacionamiento de su vivienda en Surco.
MIRA: Boxeadora argelina Imane Khelif presenta una denuncia en París por "ciberacoso"
En una entrevista para el programa 'Día D', García Ayllón reveló que desde octubre de 2023, tanto su vehículo como el de su pareja habían aparecido con rayones misteriosos en repetidas ocasiones.
Al principio, la pareja atribuyó los daños a un indigente que frecuentaba la zona. No obstante, al notar que los incidentes coincidían con las visitas de Natalia Málaga al hogar de Eva Ayllón, comenzaron a sospechar que la exentrenadora podría estar involucrada.
Con el objetivo de esclarecer los hechos, García Ayllón decidió instalar cámaras de seguridad en el estacionamiento. Fue entonces cuando observaron que Málaga, quien estacionaba su auto cerca del suyo con frecuencia, dejaba las puertas abiertas y realizaba movimientos que les parecieron sospechosos.
Inicialmente, creyeron que los rayones eran producto de un accidente al abrir las puertas, pero al ajustar el ángulo de las cámaras y colocar una GoPro, lograron captar a Málaga rayando el carro con un objeto metálico.
¿Qué dijo Natalia Málaga?
El objetivo de Francisco al enviar las imágenes a Málaga era obtener una explicación o una disculpa por los daños ocasionados. Sin embargo, la respuesta de la deportista fue inesperada y dejó entrever una posible amenaza. "Yo también tengo fotos y tampoco sé cómo decírselo a tu mamá", respondió Málaga, insinuando que poseía material que podría perjudicar a Francisco si llegaba a conocimiento de Eva Ayllón.
Lejos de mostrarse arrepentida, Natalia Málaga restó importancia a lo sucedido y sugirió que Francisco hablara del asunto directamente con su madre. "Así que si quieres, hazlo. Yo no tengo problema, así que cuando quieras, hablamos con ella", añadió Málaga antes de cortar la comunicación y dejar de responder a los mensajes de Francisco.
El joven, visiblemente preocupado por la situación, comentó que desconoce el contenido de las fotos a las que se refería Málaga, pero aseguró sentirse amenazado por sus palabras. A pesar de ello, manifestó que ya conversó con su madre, Eva Ayllón, quien le ha brindado su respaldo para proceder legalmente contra la exvoleibolista y su, hasta hace poco, cercana amiga.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO