PUBLICIDAD
Netflix: Recorte de capítulo final de 'Lost' por temas publicitarios indignó a su creador
Un editor de Entretainment Weekly notó esto y se lo contó al co-creador de la serie, Damon Lindelof, quien no sabía nada sobre la situación.
Imagen
Fecha Actualización
El episodio final de Lost, la popular serie de televisión de ciencia ficción, dura exactamente 18 minutos menos de Netflix que lo que duraba en el episodio original de 104 minutos que se vio hace 6 años. ¿Por qué?
Un editor de Entretainment Weekly notó esto y se lo contó al co-creador de la serie, Damon Lindelof, quien no sabía nada sobre la situación.
Sin embargo, Lindelof no culpó a Netflix, ya que cree que el problema tiene que ver con la versión del episodio que la cadena de televisión ABC ha dado al servicio de streaming.
Esto suele suceder ya que las cadenas suelen 'acomodar' los capítulos para las repeticiones de tal forma que no se salgan del formato ideal para introducir comerciales.
Es posible — advirtió el co-creador — que una versión recortada por ABC haya sido enviada a Netflix por error.
Lindelof exigió Netflix que corrija el error y ofrezca de nuevo el capítulo final completo.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD