PUBLICIDAD
Sean Penn cree que su vida corre peligro por serie de Kate del Castillo sobre el 'Chapo' Guzmán
El equipo del actor norteamericano dice estar preocupado por las repercusiones que puede tener la versión de Kate del Castillo, la cual, consideran, 'carece de verdad'.
Imagen
Fecha Actualización
Este viernes se estrenó en Netflix la serie documental 'Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo'. La actriz mexicana anunció el pasado mes de agosto que lanzaría un nuevo proyecto del servicio de streaming para explicar los lazos que le unen al narcotraficante mexicano tras su reunión en 2015 junto con Sean Penn.
Al actor norteamericano, sin embargo, no parece haberle gustado el trabajo de su colega, con quien mantuvo relaciones sexuales, según admitió la actriz en una entrevista. Dice que "carece de veracidad".
El equipo de Sean Penn sostiene que es totalmente falso lo que alerta el documental, sobre que habría ayudado al Departamento de Justicia a capturar al narcotraficante mexicano. Ahora, dicen estar preocupados por las repercusiones que puede tener la versión de Kate del Castillo.
Theodore J. Boutrous Jr., abogado de Sean Penn, advirtió a Netflix que la serie podría poner en peligro al actor y pidió que se hicieran los cambios necesarios.
"Es profundamente decepcionante que Netflix y sus clientes hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando a sabiendas", afirmó en un artículo publicado por The New York Times.
También habló el portavoz de Sean Penn, Mark Fabiani, quien calificó de "reprochable" que "en sus esfuerzos constantes e implacables para ganar atención y publicidad adicional, la Sra. Del Castillo y su equipo (que tienen un conocimiento cero de primera mano) han tratado de crear esta narrativa profundamente falsa, tonta e imprudente".
Netflix emitió un comunicado en el que explicó que el actor tuvo la oportunidad de participar en la serie documental pero no aceptó ninguna de las invitaciones.
También afirmaron que "el único terreno nuevo que estamos tocando con esta serie es darle a Kate la oportunidad de finalmente contar su versión de esta historia más extraña que la ficción".
El productor de la serie, David Broome, negó que se afirmara que el actor estuvo involucrado con la detención del narcotraficante. También destacó que Penn y su equipo "trataron de presionar y exigir que cambiaremos el documental".
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD