Lo que parecía ser parte del show, terminó por convertirse en una medida de defensa para Nick Jonas, quien tuvo que detener su concierto y salir corriendo tras ser apuntado con un láser en Praga, República Checa.
Todo se dio en medio de su concierto realizado el 15 de octubre junto a sus hermanos, quienes conforman la banda Jonas Brothers, cuando en un escenario lateral, el artista estadounidense se disponía a tocar la batería.
Sentado frente al instrumento, mientras sus fanáticos lo grababan, el cantante fue apuntado por un láser directamente en la frente. Apenas se percató, Nick Jonas bajó de la plataforma indicándole al equipo detener el show.
El hecho quedó registrado por sus seguidores, por lo que se viralizó de forma inmediata.
En el video se puede ver como Nick le indicó con una seña de “tiempo fuera” a su guardaespaldas, a lo que este comienza a gritar por radio “deténganlo, deténganlo”, repetidas veces mientras le indica el pasillo por el que debe salir.
Tras ello, el show fue detenido por unos minutos, según recogió CNN.
Pese a que inicialmente no se conocían los motivos de la reacción de Nick Jonas, ya que sus representantes no se han referido oficialmente a ello, la producción del concierto reveló que todo se debió a un puntero láser.
“Podemos confirmar que la actuación de los Jonas Brothers tuvo que ser interrumpida durante varios minutos debido al uso de un puntero láser prohibido por parte de una persona. La organización respondió ante este hecho y después de unos minutos, la banda continuó su actuación“, dijeron.