Nicole Kidman confesó que durante la filmación de su nueva película erótica, 'Babygirl', tuvo que interrumpir el rodaje en varias ocasiones debido a la intensa excitación que experimentó.
En esta cinta, Kidman, de 57 años, interpreta a 'Romy', una poderosa ejecutiva casada que comienza un romance con un joven pasante, interpretado por Harris Dickinson, de 28 años.
En una entrevista reveladora, Nicole compartió que trabajar junto a Dickinson y Antonio Banderas, quien interpreta a su esposo Jacob, resultó ser una experiencia abrumadora. "Hubo una gran cantidad de intercambio y confianza, pero también frustración. Era como decir: 'No me toques'", explicó para The Sun.
"En algunos momentos, pensé: 'No quiero tener más orgasmos'. No te acerques a mí. Odio hacer esto. ¡No me importa si nunca más me toquen en mi vida! Ya lo superé. Estuvo tan presente para mí todo el tiempo que fue casi como un agotamiento", dijo la actriz, quien reflexionó sobre la intensidad de las escenas.
¿De qué trata 'Babygirl'?
Babygirl, dirigida por Halina Reijn, se inspira en el thriller sexual Basic Instinct y narra la historia de una mujer que nunca ha experimentado placer sexual durante sus 25 años de matrimonio.
Kidman se sintió atraída por este proyecto porque representa un ámbito inexplorado en su carrera. "Siempre estoy en una búsqueda como actriz, pensando en dónde no he estado y qué puedo explorar como ser humano. Y este era un área en la que nunca había estado", concluyó.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.