Moleste a quien le moleste, Ángela Aguilar y Christian Nodal son ahora esposos. Con aprobación de ambas familias, los jóvenes, de 20 y 25 años respectivamente, unieron sus vidas en matrimonio pese a las críticas que han recibido desde que el cantante mexicano terminó su relación con Cazzu y oficializó su romance con la intérprete de 'En realidad'.
Sin embargo, el padre de la joven cantante no siempre habría estado de acuerdo con esta relación y tampoco con el casamiento de su hija.
Según el periodista Javier Ceriani, Pepe Aguilar se habría opuesto a esta boda. "La negociación fue muy clara, cuando todo el mundo estaba discutiendo si Cazzu tenía un segundo embarazo... (...) Mientras todos discutían, el señor Pepe Aguilar sí estaba que echaba fuego de su boca y su soberbia contra Nodal y su familia porque le habían quitado a su nena", asegura el conductor.
En respuesta, la expareja de Belinda decidió viajar desde Europa hasta Texas para hablar personalmente con la cabeza de la familia Aguilar y advertirle que con su aprobación o no, se casaría con su novia.
“Era tal el enojo (de Pepe) que Nodal se tomó un avión privado, se fue al rancho en Texas y le golpeó la puerta a Pepe Aguilar para decirle en la cara: ‘Yo estoy con tu hija, me voy a casar con tu hija y me la voy a llevar, te guste o no’”, agregó el presentador argentino.
"Esta boda apresurada es para callarle la boca a Pepe Aguilar y dejarlo tranquilo", señaló Ceriani.
Hasta el momento, ninguna de las partes se ha referido a esta información. Por el contrario, en las imágenes compartidas de la boda, se ve a un Pepe Aguilar feliz de entregar a su hija en el altar.