/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

La nueva película de Mel Gibson no se estrenará en los cines

El filme Get The Gringo se emitirá el 1 de mayo en un canal de televisión de pago, que cobrará a cada cliente 10,99 dólares por ver la cinta.

Fecha Actualización
Mel Gibson, por medio de su compañía Icon Productions, estrenará en Estados Unidos su nueva película, Get The Gringo, a través de un canal de televisión de pago, informó hoy el blog especializado Deadline.

El acuerdo alcanzado por esa empresa y 20th Century Fox Home Entertainment prevé el estreno del filme para el próximo 1 de mayo a través de DirecTV, que cobrará 10,99 dólares por ver la cinta desde el hogar del espectador.

"A medida que la distribución digital evoluciona, buscamos constantemente nuevas formas de proporcionar al consumidor un acceso mejor a las películas", dijo el presidente de Fox Home Entertainment, Mike Dunn.

DirecTV, con unos 20 millones de suscriptores, tendrá los derechos exclusivos sobre la película durante más de un mes. Después la cinta se lanzará en Blu-ray, en VOD (video por demanda) y estará disponible a través de descargas digitales.

Según la publicación, esta decisión no se debe a los recientes problemas personales del actor ni al fracaso en taquilla de su anterior trabajo (The Beaver no logró alcanzar la cifra de un millón de dólares), sino a una iniciativa más de Mel Gibson a la hora de romper barreras.

El actor y director ya invirtió 30 millones de dólares en The Passion Of The Christ, filme que generó más de 600 millones en la taquilla mundial. También gastó 40 millones en la financiación de Apocalypto, que terminó por recaudar más de 120 millones en todo el mundo.

Get The Gringo, dirigida por Adrian Grunberg y escrita por el propio Grunberg y Gibson, es una cinta de acción, humor negro y mucha violencia, con una historia que se desarrolla en la frontera méxico-estadounidense.