PUBLICIDAD
Paolo Guerrero espera que su bebé con Ana Paula Consorte sea futbolista: “Es mi última chance”
El ‘Depredador’ expresó su deseo de que su último hijo se convierta en futbolista, por lo que no pierde las esperanzas de que su retoño le siga los pasos.
Imagen
Fecha Actualización
Está marcado. Paolo Guerrero sigue en el ojo de la tormenta, pero no por el partido contra Brasil, sino por su entrevista con ‘Cuto’ Guadalupe, donde reveló detalles sobre su relación amorosa con la modelo Ana Paula Consorte y su deseo de que su último hijo se convierta en futbolista como él.
Como se recuerda, el futbolista peruano se animó hablar sobre sus relaciones sentimentales que no llegaron a funcionar, entre ellos con la modelo Alondra García Miró.
“Siempre me he manejado tranquilo, vivir tranquilo, sin hacerle daño a nadie. Uno tiene sus cosas, a veces hay procesos que terminan y otros comienzan, y sigue la vida. Cuando dos cabezas no están en la misma sintonía, ¿qué haces? Cada uno por su lado sin hacerle daño a nadie”, sostuvo el delantero peruano.
El ‘Depredador’ decidió responder a las críticas al asegurar que cada persona tiene derecho a rehacer su vida una vez que se termina la relación. “Una vez que te separas, cada uno tiene el derecho a hacer lo que quiere y hacer su vida sin molestarse, sin que haya un resentimiento”, contó.
En otro momento, Paolo Guerrero se animó a revelar detalles de la familia que formó con Ana Paula Consorte, donde insinuó que la brasileña es celosa. “Ahora ya me pusieron las marrocas, así... ¿Va a confiar? ¿Con cuatro canales (cuatro hijos)?”, expresó entre risas el deportista a Cuto Guadalupe.
Igualmente, el deportista resaltó los rasgos de su bebé y espera que pueda ser futbolista como él. “Mi gordo, tiene ojos verdes, está grande... es mi última chance para que me siga los pasos”, comentó.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD