PUBLICIDAD
‘Rápidos y Furiosos 7’: Los autos más alucinantes que corren en esta película
Producción protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel recaudó US$143 millones en su primer fin de semana de exposición.
1 de 12
Imagen
Plymouth Road Runner | Plymouth es otro modelo que ya apareció en la saga y esta vez es piloteado por Vin Diesel. La mejor oferta en Ebay.com sobre este modelo es de 25 mil dólares. (Facebook: Furiosos 7)
2 de 12
Imagen
Subaru Impreza WRX STI | Este auto japonés es piloteado por Paul Walker. Se hizo famoso porque apareció en los videojuegos ‘Need for Speed’ y ‘Gran Turismo’. En la web española, Autobild.es, está valorizado en 46 mil dólares. (Wikipedia)
3 de 12
Imagen
Lykan HyperSport | Lykan HyperSport es uno de los autos más rápidos de esta película: 390 kilómetros por hora, como velocidad máxima. Según el diario británico, Telegraph, está valorizado en 3 millones 400 mil dólares. (Facebook: Furiosos 7)
4 de 12
Imagen
Toyota Supra 2JZ BiTurbo | Walker también lució en esta película un Toyota Supra 2JZ BiTurbo. Este auto también apareció en la primera película (2001), la segunda parte (2003), ‘Fast Five’ (2011). Se desconoce su precio. (Muezli.com)
5 de 12
Imagen
AUDI R8|El deportivo alemán, AUDI R8, es manejado en esta entrega por el villano, Ian Shaw (Jason Statham). En una web local de autos, su precio está cotizado en un poco menos de 188 mil dólares. (Wikipedia)
6 de 12
Imagen
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport | Uno de los carros más rápidos de esta película es el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport. Este auto se fabrica desde 2005 y en la actualidad la misma marca los valoriza en 1,3 millones de dólares. (Wikipedia)
7 de 12
Imagen
Jeep Wrangler JK | El todoterreno de esta película es el Jeep Wrangler JK, auto que ha sido fabricado por la compañía estadounidense, Chrysler. La web Diariomotor.com estima que el precio de este carro está cerca de los 32 mil dólares. (Caranddriver.com)
8 de 12
Imagen
Dodge Challenger R/T | Otro auto que se hizo popular en esta saga fue el Dodge Challenger. En esta ocasión, es manejado por Letty Ortiz (Michelle Rodríguez). En la web de Dodge está valorizado cerca de los 27 mil dólares. (Facebook: Furiosos 7)
9 de 12
Imagen
Ferrari 458 Italia | Vin Diesel también pilotea en esta película un Ferrari 458 Italia, auto que es diseñado desde 2010 por la marca italiana. Autobild.es cotiza a este clásico cerca de los 231 mil dólares. (Facebook: Furiosos 7)
10 de 12
Imagen
Jeep Wrangler JK | El todoterreno de esta película es el Jeep Wrangler JK, auto que ha sido fabricado por la compañía estadounidense, Chrysler. La web Diariomotor.com estima que el precio de este carro está cerca de los 32 mil dólares. (Wikipedia)
11 de 12
Imagen
Mercury Cougar (1969) Otro clásico que aparece es el Mercury Cougar, el cual comenzó a fabricarse en 1967 por Ford Motor Company. La mejor oferta en Ebay.com de este auto (estándar de la época), sin refacciones, es de 9 mil 600 dólares. (Wikipedia)
12 de 12
Imagen
Dodge Charger R/T | Dodge Charger R/T es el auto clásico que maneja Toretto (Vin Diesel), el cual tiene como fecha de fabricación el año 1970. En un museo en Illinois se ofrece una réplica en 200 mil dólares. (Facebook Furiosos 7)
Fecha Actualización
La película Rápidos y furiosos 7 recaudó US$143.6 millones en 4,004 salas de cine de Estados Unidos y Canadá durante este fin de semana y ocupó de lejos el primer puesto en las taquillas, según proyecciones de la firma especializada Rentrak.
A continuación, presentamos una lista de los 11 espectaculares autos que corren en esta película, y que por su gran fama han sido replicados en museos e, incluso, hasta en videojuegos:
Subaru Impreza WRX STIEste auto japonés es piloteado por el fallecido, Paul Walker. Se hizo famoso porque apareció en los videojuegos 'Need for Speed' y 'Gran Turismo'. En la web española, Autobild.es, está valorizado en 46 mil dólares.
Dodge Charger R/TDodge Charger R/T es el auto clásico que maneja Toretto (Vin Diesel), el cual tiene como fecha de fabricación el año 1970. En un museo en Illinois se ofrece una réplica en 200 mil dólares.
Toyota Supra 2JZ BiTurbo Walker también lució en esta película un imponente Toyota Supra 2JZ BiTurbo. Este auto también apareció en la primera película (2001), la segunda parte (2003), 'Fast Five' (2011). Se desconoce el precio actual de este auto.
AUDI R8El deportivo alemán, AUDI R8, es manejado en esta entrega por el villano, Ian Shaw (Jason Statham). En una web de autos, su precio está cotizado en un poco menos de 188 mil dólares.
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Uno de los carros más rápidos de esta película es el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport. Este auto se fabrica desde 2005 y en la actualidad la misma marca los valoriza en 1,3 millones de dólares.
Dodge Challenger R/T Otro auto que se hizo popular en esta saga fue el Dodge Challenger. En esta ocasión, es manejado por Letty Ortiz (Michelle Rodríguez). En la web de Dodge está valorizado cerca de los 27 mil dólares.
Ferrari 458 Italia Vin Diesel también pilotea en esta película un Ferrari 458 Italia, auto que es diseñado desde 2010 por la marca italiana. Autobild.es cotiza a este clásico cerca de los 231 mil dólares.
Jeep Wrangler JK El todoterreno de esta película es el Jeep Wrangler JK, auto que ha sido fabricado por la compañía estadounidense, Chrysler. La web Diariomotor.com estima que el precio de este carro está cerca de los 32 mil dólares.
Mercury Cougar (1969)Otro clásico que aparece en este filme es el Mercury Cougar, el cual comenzó a fabricarse en 1967 por Ford Motor Company. La mejor oferta en Ebay.com de este auto (estándar de la época), sin refacciones, es de 9 mil 600 dólares.
Plymouth Road Runner Plymouth es otro modelo que ya apareció en la saga y esta vez es piloteado por Vin Diesel. La mejor oferta en Ebay.com sobre este modelo es de 25 mil dólares.
Lykan HyperSport Lykan HyperSport es uno de los autos más rápidos de esta película: 390 kilómetros por hora, como velocidad máxima. Según el diario británico, Telegraph, esté lujoso carro está valorizado en 3 millones 400 mil dólares.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD