Samantha Batallanos se defiende. La modelo fue blanco de críticas tras conocerse que se realizó una luxación de costillas con el cuestionado doctor Victor Fong. Ahora cuenta su versión.
Como se sabe, Batallanos se encuentra en el ojo público no solo por haber retomado su romance con Jonathan Maicelo, sino por haberse realizado una operación estética con el cuestionado cirujano Fong, quien realizó una liposucción a la desaparecida ‘Muñequita Mily’.
MIRE: Melissa Klug emocionada por convertirse en abuela: "Nace en dos meses"
Ante ello, la modelo aclaró que no es insensible al dolor de los familiares de la ‘Muñequita Mily’. "Siento mucha pena por lo que pasó (con Mily) y sabes que mi intención nunca es ir contra nadie, solo que tengo un contrato desde hace años con la clínica", contó.
Por otro lado, señaló que las críticas le afectan y que necesita llevar apoyo psicológico. "Estoy hablando con mi familia sobre asistir a terapia, ellos me están ayudando bastante. Anímicamente, no me siento tan bien, siento que como si todo esto fuera un atropello hecho por mí misma", reveló para Trome.
"Espero (que ir a terapia) me ayude, porque antes fui, pero nunca sentí que valía la pena. Deseo encontrar alguien de verdad profesional que me ayude", refirió
Papá de Samantha Batallanos aprueba su relación con Maicelo, pese a que la golpeó
Samantha Batallanos sorprendió a todos al retomar su relación con el boxeador Jonathan Maicelo, el mismo que la golpeó y la violentó psicológicamente. Y ahora resulta que hasta su papá aprueba la reconciliación.
“Ha hablado con mi papá y él entiende mucho el tema de las relaciones, él quiere lo mejor para mí, lo quiere a él también... le da pena que esté sucediendo esto. Quiere que estemos bien y le habla (a Maicelo) como un hijo”, comentó la modelo.
Batallanos remarcó que sus padres siempre han estado a su lado, apoyándola en cada una de sus decisiones, incluso en las más difíciles.
“Mis papás me apoyan en todo. Si yo perdono al demonio, ellos van a perdonar al demonio. Ellos siempre van a secundar mis palabras o decisiones”, dijo. Atrás quedó la pesadilla que vivió con Maicelo.
Totalmente enamorada parece haber olvidado las agresiones “Lo que importa es el amor y el respeto, eso es lo que quiero de él”, aseguró Batallanos, quien confesó que el boxeador era el amor de su vida.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO