Drásticas decisiones. La cantante de salsa Suu Rabanal se pronunció luego de que algunos de los integrantes de su orquesta lanzaran comentarios ofensivos contra el estadio Alejandro Villanueva cuando fue parte del show de presentación de Paolo Guerrero al club Alianza Lima.
Mediante sus redes sociales, la salsera emitió un comunicado en el que se disculpa por lo ocurrido, asegurando que los comentarios realizados por algunos miembros de su staff estuvieron "fuera de lugar".
MIRA: Ana Paula arremete contra usuaria que la acusó de excluir a hija de Paolo Guerrero
“Me siento muy triste y apenada, por ese motivo quiero ofrecerles mis más sinceras disculpas, ya que existen videos que circulan en redes sociales donde reflejan que miembros de mi staff faltaron al respeto con comentarios desatinados y fuera de lugar en una presentación brindada en el estadio Alejandro Villanueva, Matute”, dijo inicialmente Rabanal.
También informó que los implicados han sido separados de la orquesta, pues asegura que el respeto debe primar.
"Siempre me he caracterizado por mantener respeto por sobre todas las cosas, el público sabe de qué equipo soy simpatizante, Alianza Lima, pero respeto a todos los equipos de nuestro país por igual. Considero que el respeto es lo fundamental para poder crecer y seguir avanzando en la vida", agregó.
La razón del comunicado fue la viralización de un video en que un integrante de su equipo de trabajo aseguraba que Matute "huele feo", lo que ocasionó que la hinchada se enfurezca.
Pero eso no fue todo, ya que otro de sus trabajadores compartió una fotografía del recinto en sus redes sociales y la acompañó con un emoticón de excremento.
VIDEO RECOMENDADO