PUBLICIDAD
Teen Choice Awards 2015: Estas son las anécdotas que marcaron la gala
El escote de Britney Spears, el tropezón de Sarah Hyland, la presencia de John Stamos y el homenaje a Paul Walker fueron los hechos más destacados.
Imagen
Fecha Actualización
Toda gala de premiación siempre deja hechos anecdóticos y el Teen Choice Awards 2015 no fue la excepción. Lo que más llamó la atención de la noche del domingo fue el espectacular escote que lució Britney Spears , quien a su vez se presentó con un vestido muy corto que dejó a muchos sorprendidos.
La actriz Sarah Hyland estuvo a punto de protagonizar una escandalosa caída al tropezar cuando subía al escenario para presentar al ganador de la categoría Mejor Comediante; sin embargo, la actriz reaccionó a tiempo y evitó golpearse. Claramente avergonzada, Hyland atinó a reírse del incidente y terminó su presentación sin problemas.
Por su parte, John Stamos fue otro de los protagonistas de los momentos más divertidos. El actor fue parodiado por Josh Peck, quien se disfrazó del recordado 'tío Jesse' durante la ceremonia de premiación. Stamos tomó con humor la imitación y posó junto a Peck, quien será su compañero de elenco en la serie Padres forzosos, la cual está próxima a estrenarse.
Uno de los ausentes a la gala fue sin duda Zayn Malik. El ex integrante de la banda One Direction no asistió a la gala debido a las grabaciones de su próximo disco, pero mucha gente especuló que su ausencia se debió al temor de ser ridiculizado por su ex novia, Perrie Edwards, en el momento en que ella y su banda se presentasen en el escenario.
El momento más emotivo de la noche fue cuando Vin Diesel, junto al elenco de Rápidos y furiosos 7, se subió al escenario a recibir el premio a Mejor película de acción y recordó al fallecido actor Paul Walker.
"Una de las más grandes bendiciones de nuestras vidas es que tuvimos la oportunidad de llamar a Paul Walker nuestro hermano. Su espíritu está acá, con nosotros", mencionó Diesel.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD