/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

‘The Interview’ recauda US$15 millones en venta online

Película protagonizada por Seth Rogen y James Franco se ha convertido en la cinta de Sony Pictures número 1 en Internet.

Imagen
Fecha Actualización
La controvertida película The Interview recaudó US$15 millones en ventas online durante el fin de semana de Navidad, convirtiéndola así en el cinta de Sony Pictures número uno en Internet.

The Interview, que narra una trama ficticia para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un, fue alquilada o vista en streaming más de 2 millones de veces en cuatro días, según informó el domingo Sony.

La cinta pudo verse a través de plataformas como Google Play, Microsoft's Xbox Video y YouTube Movies. Aunque Apple anunció en un primer momento que no pondría a disposición la película, cambió de opinión el domingo y anunció que se podría acceder a ella a través de iTunes.

Sony decidió poner The Interview en Internet después de que la mayor parte de grandes cadenas de cine estadounidenses decidiesen no proyectar la cinta debido a las amenazas existentes. Sony sufrió un ciberataque el mes pasado y los hackers amenazaron con atacar también a las salas que programasen la película.

El FBI responsabilizó la semana pasada a Corea del Norte del ciberataque, algo que Pyongyang rechazó. El régimen norcoreano considera no obstante que la película es un acto de agresión.

The Interview se estrenó el día de Navidad en 300 pequeñas salas independientes de Estados Unidos y recaudó US$ 2,9 millones, según The Hollywood Reporter. En un primer momento estaba previsto que se proyectase en más de 2.000 cines.

TAGS RELACIONADOS