PUBLICIDAD
Coronavirus en Perú: DIRECTV libera canales educativos y de su paquete oro para todos sus usuarios
DIRECTV esta decisión en beneficio de todos sus usuarios frente a las medidas preventivas tomadas por el Estado peruano para frenar al Coronavirus.
Imagen
Fecha Actualización
Debido a la situación que se está viviendo en nuestro país luego que el Gobierno ordenara un aislamiento social obligatorio para todos los peruanos para evitar la propagación del coronavirus, DIRECTV decidió liberar canales educativos y de su paquete oro para todos sus usuarios.
La empresa amplió –de forma gratuita y con la finalidad de promover el bienestar de la comunidad y el de todos sus clientes- su oferta de entretenimiento y sumará, a partir de esta semana, una mayor cantidad de señales a su programación.
De esta manera, todos los usuarios de esta plataforma accederán, hasta el 31 de marzo, al paquete oro, y disfrutarán de hasta 75 señales adicionales, tales como Cinemax, Baby TV, Discovery World, BBC World, entre otros.
Este beneficio se suma a la oferta de programación en streaming que DIRECTV ofrece a través de la app DIRECTV GO, en donde se agregarán hasta 34 señales, y a la que todos sus clientes pueden acceder sin cargo a esta aplicación, disponible para iOS y Android.
Esta aplicación permite a las personas ver series en maratón y películas on demand, en cualquier dispositivo, Smart TV y también a través de dispositivos inteligentes como Roku, Chromecast y Apple TV.
TELEVISIÓN EDUCATIVA ANTE LA SUSPENSIÓN DE CLASES:
Asimismo han abierto por 30 días la señal del Canal Escuela Plus (canal 804), en el que DIRECTV ofrece contenidos educativos, lo que se transforma en una gran alternativa para la continuidad de la educación de los escolares, cuyas clases actualmente se encuentran suspendidas.
Escuela Plus es un programa de RSE que brinda TV educativa en escuelas rurales, actualmente en el Perú son más de 1,300 colegios beneficiados con este proyecto, el cual tiene como socio a Discovery, National Geographic, Torneos, Takeoff Media y Disney.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD