/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Empresa que se presentó en ‘Emprendedor Ponte Las Pilas’ se disculpa: “Entendemos las críticas”

Rommy Lencería se disculpó por presentar a menores de edad en ropa interior en televisión nacional.

Imagen
Fecha Actualización
Luego de la polémica suscitada por la presentación de menores de edad en ropa interior durante el programa ‘Emprendedor Ponte Las Pilas’, la marca peruana de ropa interior, Rommy Lencería, emitió una disculpa pública por los hechos ocurridos.
La controversia se desató a inicios de la semana cuando usuarios en redes sociales expresaron su descontento por la aparición de niñas menores de 14 años ‘modelando’ ropa interior en el programa. La empresa Rommy Lencería fue señalada por presentar a las jovencitas sin filtro alguno, lo que generó fuertes críticas y una sanción por parte del programa.
A través de sus redes sociales, Rommy Lencería emitió un comunicado donde expresó sus disculpas por la exposición negativa de menores de edad en la promoción de su marca en televisión. La empresa explicó que su intención al presentar las prendas era promover la ropa interior de algodón peruano, pero admitieron que la forma en la que se llevó a cabo la presentación no fue adecuada y no reflejó la intención original de la marca.
“Nunca fue nuestra intención publicitar de manera inapropiada o insensible; por lo que entendemos las críticas que hemos recibido”, declaró la empresa en su comunicado en redes sociales. Asimismo, aseguraron que están tomando medidas para corregir los errores cometidos de su parte.
Ante la oleada de críticas, la empresa Rommy Lencería optó por desactivar los comentarios en sus cuentas oficiales.

VIDEO RECOMENDADO