“El Perú que Netflix venderá al mundo”: Eduardo Adrianzén sobre el spot de la plataforma de streaming [VIDEO]
El Peru que Netflix vendera al mundo
— Eduardo Adrianzén (@AdrianzenEduard) February 22, 2020
(que cada quien lo asimile como quiera y/o pueda) https://t.co/MeTyT3nXcz
Perdonen, pero me divierte imaginar la cara de los culturosos que creen que Netflix solo es Scorsese y Cuarón, cuando vean el spot que han grabado con Cachín, Maricarmen Marín y Melcochita
— Eduardo Adrianzén (@AdrianzenEduard) February 21, 2020
(esto pasa cuando idealizan: son productores de TV y buscan $$, no son Cahiers du Cinema)
A los amigos que escriben "Netflix debería comprar Nuestra Historia y El Último Bastión":
— Eduardo Adrianzén (@AdrianzenEduard) February 22, 2020
Eso ya es IMPOSIBLE. Ambas ficciones ya han sido colgadas por TVPerú-oficial en YouTube. Eso impide venta a streaming
Tiene lógica: es TV pública, no debe requerir suscripción a nada privado
Netflix es un negocio de membresías y horas de visionado. Lo demás es circunstancial. Digo, para terminar de aclarar.
— Jason Day (@MrJasonDay) February 21, 2020
¿Qué hacen Maricarmen Marin, Virgilio Martínez, Melcochita y Cachín con el dueño de Netflix? Pues comer anticuchos (obvio) y hablar de nuestras próximas series originales peruanas. ¡Desde hoy Netflix sabe a Perú! ???? pic.twitter.com/hTZ0UEzCH0
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) February 22, 2020