El esperado regreso del desfile de Victoria's Secret 2024 acaparó la atención mundial tras casi seis años de ausencia. El icónico evento de lencería contó nuevamente con la participación de las hermanas Hadid, mientras que veteranas como Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo retomaron su lugar en la pasarela, luciendo las emblemáticas alas de la marca.
Nadie mejor que Gigi Hadid para abrir este desfile, con unas impresionantes alas retráctiles que dejaron a todos sin palabras. Sin duda, uno de los momentos más virales que nos ha dejado Victoria's Secret.
Kate Moss debutó junto a su hija, Lila Moss, en la pasarela de Victoria's Secret este año. Kate (50 años) y Lila (22), compartieron un momento inolvidable que marcó uno de los hitos más especiales entre madre e hija en el mundo de la moda.
En la noche hubo varias sorpresas, pero lo que más dejó a todos con la boca abierta fue ver a Barbara Palvin con alas de ángel.
La destacada actuación de Cher, de 78 años, merece una mención especial. La icónica cantante deslumbró durante el desfile al interpretar sus mayores éxitos, dejando claro que sigue en plena forma y regalando un momento que quedará para el recuerdo. Simplemente impresionante.
Valentina Sampaio, modelo brasileña de 27 años, ha marcado un hito al convertirse en la primera modelo transgénero en desfilar para Victoria's Secret, mostrando su talento y abriendo nuevas puertas en la industria de la moda.
Carla Bruni, exprimera dama de Francia, hizo su debut como ángel de Victoria's Secret a los 56 años, convirtiéndose en la mujer de mayor edad en desfilar para la marca.
Tyra Banks fue la gran sorpresa de la noche, encargándose de cerrar el desfile de manera espectacular. Victoria's Secret volvió a lo grande, y no podía haber un mejor cierre que el de la icónica modelo.
Finalmente, la ausencia del 'Fantasy Bra' ha sido notoria este año, una tradición que parece haber quedado en el pasado de Victoria's Secret. Este cambio responde a la intención de dejar atrás una práctica que cosificaba a las modelos y fomentaba un ambiente de tensión y competencia, alejándose de la nueva imagen que la marca busca proyectar.