La boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda sigue generando un sinfín de comentarios y especulaciones, no solo por la ceremonia en sí, sino por los inesperados detalles sobre la lista de invitados.
MIRA: ¡DE ENSUEÑO! Así fue el matrimonio de Melissa Paredes y Anthony Aranda
Aunque la exmodelo había asegurado meses atrás que su matrimonio sería un evento íntimo con la presencia exclusiva de familiares y amigos cercanos, la realidad fue distinta.
El influencer Ric La Torre fue uno de los primeros en notar un detalle curioso: varias señoras, clientes de la academia de baile U Move, propiedad de los recién casados, estuvieron presentes en la ceremonia.
Melissa Paredes y Anthony invitando a las mamás que llevan a sus hijas a su escuela de baile y que dicen la conocen hace un año solo me hace pensar que nunca pasó a Ethel Pozo que ni en dos años y tanto compartiendo programa logró entrar a su “círculo cercano” 👇🏼 pic.twitter.com/iT9S7R7v6j
— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) August 4, 2024
Este hecho llamó la atención, especialmente porque una de las invitadas confesó a la prensa que conocía a Melissa desde hacía apenas un año, lo que no impidió que recibiera una invitación para asistir a la boda.
Sin embargo, Melissa no habría invitado a Ethel Pozo, su excompañera en América Hoy. "Aquí hay dos cosas para analizar. Primero, [Melissa] quiere asegurar que las niñas estén matriculadas de por vida en la escuela o segundo, siempre le cayó pésimo Ethel Pozo, que ni en un año logró entrar al círculo cercano porque a estas señoras las invitó al momento más importante de su vida", comentó Ric La Torre.
Por otro lado, otro nombre que brilló por su ausencia fue el de Rodrigo Cuba, exesposo de Melissa Paredes. A pesar de que la exchica reality ha mantenido una relación cordial con Cuba y su actual pareja, Ale Venturo, ellos tampoco estuvieron en la lista de invitados.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO: