PUBLICIDAD
Scarlett Johansson arremete contra James Franco por denuncias de acoso sexual
Estrella hollywoodense criticó hipocresía del actor por apoyar la igualdad en público, y en privado comportarse contrariamente.
1 de 5
Imagen
Estrella de Hollywood señaló hoy que esas acusaciones en su contra “no son precisas". (Getty)
2 de 5
Imagen
El ganador del Globo de Oro fue acusado por cinco mujeres que lo denunciaron por abuso y acoso sexual. (Getty)
3 de 5
Imagen
"Tenía 19 años y empecé a recordar a todos los hombres que se habían aprovechado del hecho de que yo era una mujer joven", dijo la actriz. (Getty)
4 de 5
Imagen
La artista criticó hipocresía del actor por apoyar la igualdad en público, y en privado actuar de forma contraria. (Getty)
5 de 5
Imagen
Scarlett Johansson lanzó una indirecta al actor James Franco en su discurso por Marcha de Mujeres de Los Ángeles en Estados Unidos. (Getty)
Fecha Actualización
Scarlett Johansson lanzó una indirecta al actor James Franco en medio de su participación en la Marcha de Mujeres de Los Ángeles en Estados Unidos.
"¿Cómo una persona puede públicamente estar con una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de acoso sexual mientras en privado se aprovecha de personas que no tienen poder?", señaló contrariada.
Luego de hacer publico su apoyo a Time's up, un movimiento que ofrece apoyo y asesoramiento legal a las víctimas de acoso y abusos sexuales, el actor fue acusado de abuso y acoso sexual por cinco mujeres.
"Por cierto, quiero mi pin de vuelta", indicó furiosa Johansson en clara alusión al ganador de Globo de Oro por la película 127 horas.
"NO TENÍA CONCIENCIA DE MI PROPIA VALÍA"
En su discurso también destacó cómo fue víctima del abuso de poder cuando iniciaba su carrera como actriz.
En su discurso también destacó cómo fue víctima del abuso de poder cuando iniciaba su carrera como actriz.
"Tenía 19 años y empecé a recordar a todos los hombres que se habían aprovechado del hecho de que yo era una mujer joven que todavía no tenía las herramientas para decir que no, o la conciencia sobre el valor de mi propia valía", expresó la celebridad.
"Tuve muchas relaciones tanto personales como profesionales donde la dinámica de poder era tan desagradable que tuve que crear un discurso sobre que yo era la chica cool que podía pasar el rato, y eso a veces significaba comprometer lo que me hacía sentir bien", agregó.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD