/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

FRITZ llega a Lima para liderar el mercado de delivery Premium

Imagen
Fecha Actualización
Vivimos la experiencia Fritz y nos gustó. ¿De qué se trata? De una nueva aplicación que permite solicitar delivery de los mejores restaurantes y markets gourmets de Lima.
Con una inversión alrededor de $500,000 y una alianza estratégica con sus diferentes partners, la app brinda una propuesta de delivery innovadora centrada en satisfacer las necesidades de los usuarios con un experiencia de servicio de la más alta calidad.
En un evento virtual se lanzó FRITZ, la nueva “app” peruana de delivery premium que busca cambiar el concepto de comida a domicilio en Lima.. En el evento participaron personalidades como Jesús Alzamora y Renzo Garibaldi, el cual dictó una clase maestra inspirada en distintos platos reconocidos de los diferentes restaurantes dentro de Fritz.
El proyecto constituido 100% con capital peruano, busca darle un giro a lo que se ofrece en las apps de delivery que conocemos. La claves es la confianza en el repartidor. La flota estará compuesta por universitarios que buscan ganar un dinero extra, asegurando la educación y respeto en cada entrega.
“Es una marca con un gran trasfondo en torno a la superación personal de sus colaboradores, en este caso los repartidores, los cuales podrán acceder a becas de estudios nacionales e internacionales en función a su desempeño generando mayor motivación y aspiracionalidad”, nos dicen sus creadores.
Fritz cuenta con más de 50 restaurantes y 15 markets gourmets dentro de la aplicación entre ellos Osso, Alfresco, Mangos y La Bodega de la Rosa Náutica. En su primer año, esta app de delivery espera llegar a 29,000 usuarios afiliados. Por ahora, no está disponible en todos los distritos, pero pueden probar descargando la aplicación.
El CEO y fundador Mario Aguila Saint-Pere resume así lo que esperan: “Nuestra visión y forma de entender los negocios está basada en el capitalismo consciente, somos una organización que busca generar valor a todos los grupos de interés y un impacto positivo en la comunidad. Encontramos una oportunidad en una industria enfocada en la rapidez y el precio pero que ha dejado de lado el servicio y la experiencia del usuario, donde buscamos eliminar la incertidumbre en el cliente de como llegará esta vez su pedido, es por eso que elegimos trabajar con los mejores restaurantes de la capital los cuales han depositado su confianza en nosotros para llevar sus mejores platos a los diferentes hogares”.
El modelo de negocio propuesto por Fritz tiene tres aspectos muy importantes: social, económico y ambiental.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR