/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Barranco Beer Company y su nueva experiencia en tiempo de coronavirus

Luego de la pausa, la hora de regresar llegó. Barranco Beer Company, una de las cervecerías artesanales más conocidas del mercado, se ha reinventado tras la crisis por el coronavirus y ha decidido adaptarse para seguir emprendiendo con nuevas estrategias a fin de mantenerse vigentes y en constante cambio para sus fieles seguidores, amigos y clientes. Para ello, han implementado el delivery y en una segunda etapa, además de sus buenas cervezas ofrecerán los clásicos piqueos y pizzas.

Imagen
Fecha Actualización
Luego de la pausa, la hora de regresar llegó. Barranco Beer Company, una de las cervecerías artesanales más conocidas del mercado, se ha reinventado tras la crisis por el coronavirus y ha decidido adaptarse para seguir emprendiendo con nuevas estrategias a fin de mantenerse vigentes y en constante cambio para sus fieles seguidores, amigos y clientes. Para ello, han implementado el delivery y en una segunda etapa, además de sus buenas cervezas ofrecerán los clásicos piqueos y pizzas.
Fueron casi 40 días de inactividad más que suficientes para tomar las medidas de cambio, que sin saber lo que iba a ocurrir, ya estaban en agenda, cuenta la casa cervecera.
“Teníamos contemplado un cambio para la marca, bajo una imagen más fresca y cultural, donde estuvieran inmersos elementos de valor de nuestra identidad como barranquinos. Es así como después de identificar dichos elementos en nuestra comunidad cervecera, buscamos aquella identidad que necesitábamos proyectar sin perder el terreno ganado”, nos dice Maurice Lefevre, director de la casa cervecera.
Imagen
El nuevo logotipo es una versión simplificada del clásico logo de la marca, el cual ha sido actualizado y ordenado para mejores resultados de comunicación.
Cesar Jarrín, ilustrador de la marca resume en términos sencillos el proceso de su trabajo: “El nombre de la marca está presente como elemento que abraza y engloba el universo de la cultura cervecera. El barril representa la tradición y los orígenes de la marca. Las montañas, el símbolo del mundo andino que influye en nuestra cultura y los círculos concéntricos, la diversidad de sus productos. Una versión más moderna que engloba a su vez, los futuros parabienes hacia su comunidad”
Imagen
Sumado a esta nueva y fresca imagen se apertura un nuevo canal de venta delivery (vía WhatsApp al 969346436), el cual sigue con todos los protocolos de seguridad y sanidad dictados por el Ministerio de Producción, a fin de hacer llegar las mejores cervezas artesanales a casa.
Como segunda etapa, la cervecería ampliará sus servicios para llevar packs con acompañamientos de sus famosas pizzas y piqueos para realzar aún más la calidad de sus cervezas y engreír a sus fieles seguidores.
DATOS
La marca para agasajar a sus seguidores y celebrar el Día del Padre, sorteará entre todos los clientes que adquieran un pack x12 cervezas, un barril de 20LT, el sorteo estará vigente hasta el 19 de junio.El consumo de las cervezas artesanales llega a 1% del universo de consumo en Perú, pero para los amantes de la buena cerveza, las artesanas son las elegidas.Según la directora del Grupo de Inmunonutrición del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN), un consumo moderado de cerveza podría llegar a ser extremadamente positivo para nuestro sistema inmunológico.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
¿Por qué deberías pedir la pizza por delivery sin que esté cortada en rebanadas?¿Por qué deberías pedir la pizza por delivery sin que esté cortada en rebanadas?
NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR