/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Cadena peruana de cafeterías apuesta por el e-commerce para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo

Ante la pandemia del coronavirus y como medida preventiva para mantener el distanciamiento social por la expansión del COVID-19, Orgäanika Perú Coffee apostará por el e-commerce y anuncia el lanzamiento de su plataforma online Orgaanikastore.com con el objetivo de mantener como prioridad el bienestar, la salud y la seguridad de sus clientes, donde podrán realizar sus pedidos de los diversos productos de la marca.

Imagen
Fecha Actualización
Ante la pandemia del coronavirus y como medida preventiva para mantener el distanciamiento social por la expansión del COVID-19, Orgäanika Perú Coffee apostará por el e-commerce y anuncia el lanzamiento de su plataforma online Orgaanikastore.com con el objetivo de mantener como prioridad el bienestar, la salud y la seguridad de sus clientes, donde podrán realizar sus pedidos de los diversos productos de la marca.  
Rafael Blay, fundador de Orgäanika, comentó que su misión es continuar promoviendo el consumo y conocimiento del café orgánico en todo el Perú. “Orgäanika eStore, es una nueva plataforma que permitirá a los consumidores encontrar los productos de café orgánico que ofrecemos en bolsa, preparaciones que pueden hacer en casa y tips sobre cómo prepararlo correctamente, así como también una serie de bonificaciones para todos los amantes del café”.
Los cafés provienen de zonas como Villa Rica, Chanchamayo, Cusco, entre otros.
Este nuevo canal permite a los clientes ser parte del exclusivo programa de beneficios CoffeeClub Rewards que tiene como objetivo premiar la fidelidad y preferencia. Al ser miembro de CoffeeClub Rewards, tus consumos y participación te permitirán acumular stickers virtuales que podrás cambiar en premios, descuentos exclusivos y más beneficios. Adicionalmente, los estudiantes universitarios pueden recibir un 20% de descuento del precio de lista en los productos de la cafetería, registrándose previamente en la página web.
Imagen
Otra opción, y novedad, es la suscripción de café orgánico en bolsa, donde cada cierto tiempo, que tú previamente elijas, Orgäanika Perú Coffee se encargará de auto reponerte el café y así nunca te quedarás sin tu café preferido, además tendrás un 10% de descuento.

Dato
En este mes patrio Orgäanika Perú Coffee nos trae la promoción de 3x2 en todos sus cafés, son más de 5 variedades, y un 15% de descuento en sus presentaciones individuales. Los productos se pueden pedir a través de su página web y la plataforma de Rappi, con el código promocional ORGANICO15, también nos dan la opción de recojo en tienda.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Café peruano