En Surquillo, distrito que alberga numerosas y diversas propuestas culinarias, está ‘Don Facu’, una anticuchería que a pesar de tener solo un año ha logrado posicionarse gracias a su buena sazón.
Alberto Flores decidió entrar al rubro de la gastronomía en especial al terreno de los anticuchos confiado en tener un buen producto y mucha creatividad.
La llamada “anticuchería de la familia” debe su nombre al primer sobrino de la familia. La idea hoy es seguir creciendo. Para desarrollar su oferta ha seguido algunos secretos de la abuela para el macerado en ají panca y especies aromática.
Aparte de su tradicional corazón de res, Flores presenta el anticucho de chancho, que invita a probarlo pues la bondiola que se utiliza es jugosa y suave. Y lo acompaña de papas nativas a la parrilla y choclo andina.
Hay otros platos en la carta como el pollo a la parrilla, el churrasco, los combos en carta como El Familión, el Trio Anticuchero o el “Especial de la Casa”, que combina de todo un poco incluyendo anticuchos, mixtura de rachi, pancita y choncholí.
DATO:
Se encuentra en la calle San Pedro 363, Surquillo y los puedes seguir en Instagram: @DonFacuAnticucheria.Atienden de lunes a viernes de 5 p.m. a 10:30 p.m; sábados de 12:30 p.m a 10:30 p.m; y domingos de 12:30 p.m a 9:30 pm.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO: