/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Conoce el primer concepto de bar virtual

Los nuevos tiempos traen nuevas ideas. Gerson Tamara Arteaga (7 Restaurante), Rolando Arias (Alphonse Bar) y Jorge Vargaz (La Niña) decidieron crear Dr. Booze, concepto con el que brindan la más grata experiencia con sus cocteles de autor listos para tomar en casa o donde quieras.

Imagen
Fecha Actualización
Los nuevos tiempos traen nuevas ideas. Gerson Tamara Arteaga (7 Restaurante), Rolando Arias (Alphonse Bar) y Jorge Vargaz (La Niña) decidieron crear Dr. Booze, concepto con el que brindan la más grata experiencia con sus cocteles de autor listos para tomar en casa o donde quieras.
“El principal objetivo de Dr. Booze es democratizar el consumo de cocteles al público en general, proporcionando información relevante y educando al consumidor final a través de nuestras redes sociales, para que disfruten de coctelería de vanguardia en casa, con la frecuencia que lo hacen con el vino y la cerveza”, dice Vargaz.
Los Boozers presentan una carta inicial de nueve cocteles, con licores destacados y los mejores productos del Perú, Le ponen el toque de irreverencia que los caracteriza. ¿Qué tenemos en carta? Piña Troleada, JD´s Chunky Monkey, Fuck Tha Capitán, Not Another Cosmo, Milf, Silvestre Stallone, Very White Negroni, One Million y Between The Sh*ts.
La asesoría y experticia de estos conocidos bartenders permite el deleite de cada coctel de Dr. Booze, los cuales están listos para enfriar, destapar y disfrutar .
“Queremos aumentar el consumo de nuestros destilados peruanos, nos interesa que el público aprenda y sienta más cercano al pisco, así como a todos los otros productos que se producen en nuestro país”, dice Tamara.
Basado en esto, Dr. Booze nace con alianzas con Destilería Andina, Vodka 14 Inkas y Viñas de Oro, así como con destacadas marcas internacionales como Flor de Caña, Jack Daniel’s, Beefeater y Britvic.
“Nuestra primera etapa fue probar la teoría que el público quería sus cocteles favoritos en casa, como segunda etapa implementaremos una plataforma disponible para usuarios de todo el mundo con música en vivo, Dj’s invitados, catas dirigidas, clases de coctelería y más”, refirió García.
La experiencia es divertida y los cocteles, pura magia para los sentidos.
DATOS:
Para pedir tu pack y disfrutar del nuevo bar virtual solo debes buscar en Instagram a @Dr.boozebar o comunicarte al teléfono 946114487, en donde cualquiera de los boozers te asesorará según tu perfil de sabores. Advertencia: Estos cocteles son solo para conocedores de la coctelería de autor o los que deseen aprender de ella.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Coronavirus en Perú: Amor por el Café |Cafeteria| |Café|Amor por el Café