PUBLICIDAD
Creatividad culinaria, ingredientes frescos y pura pasión: Osteria Convivium
Imagen
Fecha Actualización
La renovada carta de Osteria Convivium ofrece tradición en cada bocado. El chef Miguel Hernández celebra la abundancia de ingredientes frescos y la creatividad culinaria que caracteriza a la cocina italiana.
Para empezar, los antipasti seducen con una variedad de opciones. Desde la Stracciatella e pomodorini, con tomate grillado y pan campesino, hasta un Fritto Misto Caccio e Pepe; con calamares, langostinos, queso pecorino romano y pimienta negra.
Y para el frío llega a Convivium el Minestrone. Aunque es una receta que varía de región en región, Hernández lo prepara con frescos tomates, pasta, frejol, verduras de estación, parmesano y albahaca, para entregarnos una contundente sopa que calentará a los más friolentos.
Imagen
Entre las opciones de ensaladas, encontrará la Funghi, con un mix de lechugas, arúgula, champiñones, espárragos, cebolla blanca, palta y queso grana padano. Otra alternativa es la ensalada Greca, con tomate, pepino, cebolla, queso feta, aceitunas negras y alcaparras. Ambas, componen una comida completa.
Los platos principales invitan a la celebración, con deliciosas pastas como el Pappardelle con polpette elaborados con albóndigas de carne, salsa marinara y ricotta batida. También están los Ravioli di gamberoni que son preparados con langostinos, mantequilla y caviar de trufa negra. En cada plato destaca el equilibrio de sabores y el cuidado en los detalles.
Imagen
Otros platos que llaman la atención de esta nueva carta son el Tonno al pepe rosso; un atún al vino tinto, con crema de pimienta rosada, puré de papa y espinaca.
La Bistecca allá Fiorentina se convertirá en el plato estrella de este invierno. Un contundente corte de lomo en forma de T, con un peso mínimo de 800 gr. Se prepara a la parrilla, con sal y pimienta. Se acompaña de gnocchi a la romana, con espinacas salteadas y ajos crocantes. Para los que buscan algo más ligero, encontrarán el Salmone alla griglia con caponata e ceci. Es decir, salmón a la parrilla con un clásico guiso de verduras al estilo siciliano y puré de garbanzos.
Imagen
MÁS OPCIONES
En esta carta, el chef Miguel Hernández ha incluido nuevas opciones al horno como los Polpette gratinate; unas albóndigas de carne, con marinara, ricotta batida y pan campesino; una Lasagna verdi alla bolognese; con espinaca, ragú de carne, mozzarella y parmesano reggiano y, como opción libre de gluten, unas Melanzane alla parmigiana; con berenjenas, mozzarella, tomate y albahaca.
Para finalizar la visita están los delicados postres, entre ellos el clásico Tiramisú, su Cheesecake de ricotta o el nuevo Bianco Mangiare, una tarta tibia con manjar de olla y helado de vainilla.
Imagen
DATO
-Se encuentra en la calle Santa Luisa 110, San Isidro.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD