PUBLICIDAD
Curador, el primer Wine Bar de Lima que debes conocer
1 de 7
Imagen
El creador de Curador.
2 de 7
Imagen
Curador Wine Bar se encuentra ubicado en Calle Libertad 210, Miraflores.
3 de 7
Imagen
Curador Wine Bar se encuentra ubicado en Calle Libertad 210, Miraflores.
4 de 7
Imagen
“Curador nace con la idea de ser el primer wine bar de Lima, un lugar donde puedes encontrar los mejores productos que llegan a Perú y que el Perú produce, y que además de consumirlos ahí, podrás comprarlos en nuestra tienda”, dice Orellana,
5 de 7
Imagen
El Curador ofrece deliciosos acompañamientos.
6 de 7
Imagen
El Curador ofrece deliciosos acompañamientos.
7 de 7
Imagen
El sommelier y chef Andrés Orellana acaba de presentar este lugar en pleno corazón de Miraflores.
Fecha Actualización
Si amas el vino o deseas aprender de esta bebida, Curador es el mejor lugar de Lima para ello. El sommelier y chef Andrés Orellana acaba de presentar este lugar en pleno corazón de Miraflores.
Este bar es el primero en su género en Lima. “Curador nace con la idea de ser el primer wine bar de Lima, un lugar donde puedes encontrar los mejores productos que llegan a Perú y que el Perú produce, y que además de consumirlos ahí, podrás comprarlos en nuestra tienda”, dice Orellana, mientras nos sirve un vino naranja y otro oscuro e intenso de Sicilia. Porque aquí encuentras vinos de todas partes, incluyendo Sudáfrica.
“Entendamos un wine bar como un lugar de producto, no sólamente como un lugar de vinos, puesto que encontrarás también destilados peruanos, quesos, jamones y panadería. Todos productos de altísima calidad”, dijo Andrés, quien junto a su equipo disfruta la experiencia al máximo.
La casa estilo Tudor donde se ubica Curador tiene alrededor de 120 años. "Es una casona que hemos restaurado íntegramente, buscando mantener los espacios arquitectónicos originales. Los techos, la madera, los pisos y cada detalle le dan un carácter y estilo particular que a todos nuestros visitantes está encantando. De hecho, considero que es uno de los pocos espacios en Lima, en donde además de beber y comer, podrás estar en un especio bello y con muchocarácter”, explica Andrés.
Busca despertar la curiosidad de los ‘winelovers’ y ampliar el conocimiento de los que no lo son. Educar a través del vino es su pasión.
Para Andrés, “lo importante es que en Curador te dejes llevar, porque vas a poder probar y conocer productos de la mano de gente especializada que trabaja con mucho amor. Yo considero que el aspecto más importante es el amor que todos los productores han puesto en sus productos y que a la vez nosotros buscamos seleccionar para ustedes. Todos los productos tienen un porque, todos los productos están sabrosos y son pequeños mundos por descubrir”.
DATO:
Curador Wine Bar se encuentra ubicado en Calle Libertad 210, Miraflores.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD